Tras ser captada con Peso Pluma, Dania Méndez comparte un misterioso Tik Tok | VIDEO

La ex participante de 'La Casa de los Famosos', Dania Méndez, le echó leña al fuego sobre los rumores de romance con Peso Pluma tras ser captada junto a él en República Dominicana. Checa su video aquí

Peso Pluma y Dania Méndez

Peso Pluma y Dania Méndez desatan rumores de romance tras ser captados juntos en República Dominicana | Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El cantante Peso Pluma volvió a dar de qué hablar luego de ser captado junto a Dania Méndez en un inesperado viaje a República Dominicana que desató rumores de romance. Y aunque el mexicano mantuvo bajo perfil en redes sociales, la influencer no dejó pasar la oportunidad de compartir algunas publicaciones que pusieron en duda la naturaleza de su relación. ¡Aquí te contamos los detalles!

El primer avistamiento del intérprete de “PRC” y la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ se dio a través de redes sociales por videos y fotografías difundidas por fanáticos del cantante. Y aunque en un principio ambos se mostraron discretos sobre su escapada a República Dominicana, no pasó mucho tiempo antes de que la influencer desatara revuelo con un misterioso video en Tik Tok.

Dania Méndez recurrió a su perfil oficial para mostrar el audiovisual donde se le ve caminando en la playa, pero se sienta en la arena para escribir una palabra: “Bye”. Sin embargo, las sospechas del público sobre un romance o hasta una colaboración musical se elevaron tras ver que etiquetó a Peso Pluma junto a su mensaje.

@daniamdz

BYE 🤎 @Peso Pluma

♬ Bye – Peso Pluma

La participante del reality de Telemundo lució despampanante en un microbikini color café y lentes de sol. Por su parte, Peso Pluma también dio una probadita de su viaje, pero en su caso decidió mantenerse alejado de las especulaciones al no mostrar a la también modelo.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar ante la expectativa de un romance o una colaboración para su próximo video musical.

“Sera que estará en su próximo video Shula?”, “Peso Pluma ya subió un TikTok en ese mismo lugar”, “Hermosa la buchi”, “Algo me dice que va salir en el video” y “Triunfando como siempre mi Dania hermosa”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Peso Pluma y Dania Méndez fueron captados juntos en República Dominicana, ¿Son pareja?
Peso Pluma graba con Anuel AA, pero deberá pagarle a Eslabón Armado por “Ella Baila Sola”
Así es la lujosa propiedad que tiene Peso Pluma en Guadalajara, México

En esta nota

Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain