Peso Pluma graba con Anuel AA, pero deberá pagarle a Eslabón Armado por “Ella Baila Sola”

El exponente de los Corridos Tumbados, Peso Pluma, y el ex de Karol G, Anuel AA entraron a estudio y ya grabaron una canción juntos. Sin embargo, no todo es rosa para el mexicano. Todo indica que deberá pagar un buen dinero en derechos de composición para Eslabón Armado

Peso Pluma, cantante de regional mexicano. Anuel AA, cantante de género urbano.

Peso Pluma, cantante de regional mexicano. Anuel AA, cantante de género urbano.  Crédito: Tiradorestrella by Norte-Grosby/ Cindy Ord. | Getty Images

El cantante de regional mexicano. Peso Pluma, sigue sumando colaboraciones. Acaba de grabar con el cantante de género urbano, Anuel AA, y todo indica que la canción se llama: “Rompecorazones”, pues así lo escribió el ex de Karol G en su cuenta de Instagram.

Anuel AA no solo está llamando la atención por el “lleva y trae” en el que anda al mencionar a Karol G en sus canciones y más aún, cuando lo hace de Feid, supuesta pareja La Bichota actualmente. El mismo no mostrar a sus hijos orgullosamente y lanzar éxitos musicales. Ahora de la mano de Peso Pluma.

Hassan Emilio Kabande Laija, como realmente se llama la “Doble P”, ya ha hecho varias colaboraciones de género urbano. Hace poco grabó con otro cantante de trap y muy amigo de Anuel AA, Eladio Carrión. El tema “77” se estrenó hace apenas unas semanas y ya acumula casi 3 millones de reproducciones en YouTube, así como unos números nada despreciables en Spotify y iTunes.

Peso Pluma pagará a Eslabón Armado por derechos

El sitio de noticias de entretenimiento norteamericano TMZ informó desde su cuenta de Instagram, que el intérprete de “Rosa Pastel” y “Chanel” junto a Becky G, deberá pagarle a la agrupación Eslabón Armado por los derechos de composición de la canción “Ella Baila Sola”. Misma que se posicionó en los primeros lugares de las carteleras de manera inmediata.

Luego de que Pedro Tovar, integrante de EA, dijera en redes sociales que se había resentido un poco. Explicó sentirse triste porque el cantante de corridos tumbados no los invitó al programa The Tonight Show Jimmy Fallon, donde interpretó el tema musical y afirmó que ni siquiera los mencionó. Esta sería la razón por la cual el mexicano debería pagarle a la agrupación.

Esto por supuesto trajo una ola de reacciones en las redes sociales. Mismas que han mermado justamente con el lanzamiento del álbum de Eslabón Armado, “Desvelado. Así como también los éxitos de Peso Pluma. ¡Enhorabuena para ambos!

Sigue leyendo:
Peso Pluma lanza disquera y nuevo tema antes de cantar con Becky G en los Latin AMA’s 2023
Peso Pluma se retracta y posa junto a Bad Bunny en Coachella 2023
Así es la lujosa propiedad que tiene Peso Pluma en Guadalajara, México
Peso Pluma no cantará el Himno Nacional de México en pelea de Canelo Álvarez. Lo hará Beto Vega
Peso Pluma responde de Bad Bunny en juego de Los Angeles Lakers Vs. Memphis Grizzlies

En esta nota

Anuel AA genero urbano Peso Pluma Puerto Rico Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain