Becky G sorprende cantando a dueto con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, en Coachella

Entre las sorpresas de su actuación en el festival Coachella, Becky G invitó al exponente de regional mexicano, Peso Pluma, a cantar uno de sus más grandes éxitos

Becky G cantó a dueto con Peso Pluma en el festival Coachella.

Becky G cantó a dueto con Peso Pluma en el festival Coachella. Crédito: Getty Images

Además de estremecer al festival Coachella con un beso con Natti Natasha en pleno escenario, Becky G impactó al cantar a dueto con Peso Pluma, un joven exponente de regional mexicano que ha conquistado las listas de popularidad.

Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre del exponente de corridos tumbados, quien se colocó en la segunda posición del Top 50 global en Spotify, por encima de Shakira y Harry Styles, ahora apareció por sorpresa durante la participación de la intérprete de “Mayores”.

El artista originario de Guadalajara se subió al escenario durante la presentación de Becky G e interpretaron juntos su más reciente colaboración, “Chanel”.

Luego de cantar su éxito juntos, la cantante permitió a Peso Pluma presentar uno de sus temas, se trató de “PRC”, mismo que el mexicano lanzara con su colega Natanael Cano.

Peso Pluma reacciona a comparación con Valentín Elizalde

Recientemente, Peso Pluma fue comparado con el fallecido Valentín Elizalde, así que a su llegada al aeropuerto en Los Ángeles, una periodista le preguntó su opinión, respecto a que muchas personas lo ven como “la reencarnación del Gallo de Oro”.

“Para mí, que lo escuché casi toda mi niñez, es algo muy padre, pero cada quien su camino… Mis respetos para la familia Elizalde, mis respetos para Valentín, que descanse en paz, que siempre fue y va a ser una de mis inspiraciones”, dijo el cantante mexicano.

Te puede interesar:

Becky G y Natti Natasha estremecen Coachella al darse un beso en el escenario

Coachella 2023: horarios y dónde ver en vivo a Bad Bunny y Rosalía gratis desde EE.UU. y México

Usando biker shorts negros Becky G muestra cómo se ejercita en el gimnasio

En esta nota

Becky G Peso Pluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain