Becky G y Natti Natasha estremecen Coachella al darse un beso en el escenario

Las cantantes interpretaron su canción 'Sin Pijama' en el show de Becky G en el famosos festival y dejaron perplejos a los asistentes al besarse

Becky G y Natti Natasha en el Festival de Coachella 2023.

Becky G y Natti Natasha en el Festival de Coachella 2023. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante estadounidense con orígenes mexicanos Becky G ya se presentó s en el Festival de Coachella, celebrado en California, y dio todo sobre el escenario; incluyendo el momento en que cantó junto a su artista invitada Natti Natasha.

Con unos ‘outfits’ en tonos azules, Becky G realizó su show el 14 de abril frente a un multitudinario público. Sus éxitos ‘Mayores’, ‘Fulanito’ y ‘Shower’ estuvieron dentro del repertorio que cantó.

Sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue el momento en el que cantó con su gran amiga y artista invitada Natti Natasha, con quien interpretó ‘Sin Pijama’. Ambas artistas cantaron y bailaron frente al público que coreaba el tema junto a ellas, pero dejaron a todos con la boca abierta al finalizar la presentación.

Natti se acercó extendiendo una mano a la altura del rostro de Becky, y la cantante estadounidense respondió colocando sus labios ofreciendo un beso, fue entonces cuando la dominicana se acercó más y se besaron. Los aplausos y gritos de la multitud asistente no se hicieron esperar tras el beso.

Asimismo, la imagen del momento le ha dado la vuelta al mundo y ha generado muchas reacciones de los internautas. 

“No entendí ¿El beso para qué?”; “Las amigas que se besan son la mejor compañía”; “¡Dios santo! Todas las reguetoneras creen que besarse es un ejemplo para la juventud con la mente que tienen en esta época”; “Ahora todo es un beso, ya está muy usada esa estrategia”; “te admiraba, pero bajo has caído para llamar la atención”; “Amé cuando cantaron Sin Pijama y más ese final”; “Becky g promueve la inmoralidad que mal que se estén besando entre mujeres”, son algunos de los más de cinco mil comentarios que le han dejado a Becky G en el carrusel de fotos que subió a Instagram donde se aprecia el beso con su colega.

No es la primera vez que dos artistas del mismo sexo se besan sobre un escenario, la primera vez lo hicieron Madonna y Britney Spears, luego Bad Bunny con uno de sus bailarines y ahora Becky G y Natti Natasha.

El festival de Coachella es uno de los más famosos en el mundo y se transmite en vivo por el canal de Youtube del evento.

Sigue leyendo:
Coachella 2023: horarios y dónde ver en vivo a Bad Bunny y Rosalía gratis desde EE.UU. y México
Usando biker shorts negros Becky G muestra cómo se ejercita en el gimnasio
Becky G recibe ramo de flores y además muestra las canas en Instagram

En esta nota

Becky G Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain