Eslabón Armado, autores del éxito Ella Baila Sola con Peso Pluma, lanzan álbum ‘Desvelado’

Del Records y Eslabón Armado lanzan un álbum avasallante tras el éxito de "Ella Baila Sola" con Peso Pluma. "Desvelado" ya anda arrasando en Spotify y Youtube y se perfila como el disco del verano en regional mexicano

Eslabón Armado en los Latin Billboard 2022.

Eslabón Armado en los Latin Billboard 2022.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La banda debut que llevó la música mexicana a un nivel muy alto en las últimas semanas, Eslabón Armado, le ha dado muchas alegrías a sus fans. La más reciente es el increíble éxito del tema que compusieron para Peso Pluma y que interpretan con el propio cantante de corridos tumbados. Ahora la banda estrenó “Desvelado“.

Se trata de su nuevo álbum. DEL Records es una de las disqueras que ha lanzado increíbles talentos que se encuentran en los primeros lugares de las listas de reproducción musical como Spotify, iTunes y YouTube. La compañía ha apostado todo a los talentos del regional mexicano y han hecho un trabajo impecable en la creación del último material discográfico de Eslabón Armado.

Recordemos que con el disco anterior, “Nostalgia“, EA rompió su propio récord, el cual había establecido debutando en el puesto número 9 hace apenas un año aproximadamente. Para ese entonces, el éxito de la banda ya comenzaba a posicionarse de tú a tú con los mejores del género.

El dueño DEL Records es considerado uno de los grandes productores de música mexicana más reconocidos de la industria. Con toda la autoridad que refiere como músico también, Ángel del Villar, dijo; “Verlos romper constantemente sus propios récords y hacer historia en el proceso es sumamente gratificante para todos en DEL Records… Apenas estamos arrancando”.

Eslabón Armado está marcando la pauta

Por supuesto, el primer sencillo de “Desvelado” es el éxito mundial Ella Baila Sola. Mismo que hizo historia. Se convirtió en la primera canción de regional mexicano en llegar al puesto número 1 en la lista Global 200 de Billboard. La canción además ocupó, por segunda semana consecutiva, la cuarta posición de la lista Hot 100, y 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Mismo lugar que compartió en México, Colombia y Nicaragua.

DEL Records es una de las casas productoras y discográficas que más le está apostando a los nuevos talentos y con la mejor calidad musical. Muchos son los jóvenes que quieren cantar y que ven en Eslabón Armado un ejemplo de trabajo duro y recompensas grandes. Además, Ángel del Villar ha logrado crear una alianza impresionante con casas como disqueras como Virgin Music Group.

Sigue leyendo:
Carin León saldrá de gira por Estados Unidos con su “Colmillo de Leche Tour”
Christian Nodal anuncia su gira por los EE.UU. ‘Foraji2 Tour’ antes de ser papá junto a Cazzu
El Gordo y La Flaca cumple 25 años y celebra con Emilio Estefan y Eslabón Armado
Ángela Aguilar defiende a Peso Pluma en programa de Don Cheto
Peso Pluma arrasó con sus corridos tumbados en California. Becky G Eduin Caz y Eslabón Armado estuvieron ahí
Peso Pluma no cantará el Himno Nacional de México en pelea de Canelo Álvarez. Lo hará Beto Vega
Pepe Aguilar menosprecia lo que ha logrado Peso Pluma en Spotify | VIDEO

En esta nota

Ángel del Villar nuevos lanzamientos Peso Pluma Regional mexicano Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain