Carin León saldrá de gira por Estados Unidos con su “Colmillo de Leche Tour”

El cantante de regional mexicano, Carin León, se presentará en Illinois, Texas, New Jersey, North Carolina, California y Florida. Llamó a la gira "Colmillo de Leche"

Carin León | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El cantante de regional mexicano del que todo el mundo habló después del Latin Grammy 2022, Carin León, anunció su “Colmillo de Leche Tour” que arranca el 10 de agosto en Illinois y cerrando en North Carolina. Recordemos que hace poco recorrió 16 plazas en otra gira por los Estados Unidos.

“Colmillo de Leche Tour” de Carin León llegará también a Nevada, California, Florida, New Jersey y North Carolina el 8 de octubre, último día de la gira.

Los fans pueden comprar los boletos desde ya. También pueden registrarse e inscribirse para obtener más información en la página web de Carin León. Ahí tienen paquetes VIP y el chance de poder conocer de cerca al cantante. Esto sumado a muchas experiencias exclusivas y sorpresas más.

Con su talentosa voz de tenor, el artista sonorense Carin León es conocido por sus poderosas letras y melodías únicas, su mezcla única de sonidos tradicionales y contemporáneos.

Eso justamente es lo que lo hizo llegar al top #30 en la lista Global de Spotify, #3 en México, #26 en Estados Unidos. Tiene 19 millones de oyentes mensuales y se ha convertido en uno de los artistas más populares en la escena de la música latina. Les dejamos el sencillo “Primera Cita“, que está incluida en el álbum que lanzará en una semana llamado “Colmillo de Leche”.

Sigue leyendo:
Eslabón Armado, autores del éxito Ella Baila Sola con Peso Pluma, lanzan álbum ‘Desvelado’
Christian Nodal anuncia su gira por los EE.UU. ‘Foraji2 Tour’ antes de ser papá junto a Cazzu
Peso Pluma lanza corrido con el cantante de género urbano Eladio Carrión: ’77’
Peso Pluma no cantará el Himno Nacional de México en pelea de Canelo Álvarez. Lo hará Beto Vega
Lupillo Rivera llegó a cobrar $3 dólares por canción en sus duros incios
Chiquis Rivera grabó canción country junto a Honey County

En esta nota

Carin León conciertos en Los Ángeles Houston Miami nuevos lanzamientos Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain