Chiquis Rivera grabó canción country junto a Honey County

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, apareció en su cuenta de Instagram vistiendo botas y sombrero junto a la cantante de música country, Honey County, anunciando así su próxima colaboración musical

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en el Latin Grammy 2022.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en el Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, no deja de sorprender. Hace pocas horas publicó en su cuenta de Instagram que había grabado un tema musical con la cantante de música country, Honey County. Famosa por su sonido que mezcla el Modern Country y el Nashville Twang. ¿Si esto es lo que escucharemos en la nueva colaboración de la Abeja Reina? No lo sabemos al cien por ciento, pero sí lo que dejó entrever su amiga.

‘Holaaaaa @chiquis #nuevamusica #countrymusic #colab’, fue lo que escribió Honey County en su cuenta de Instagram hace dos días. Esto al tiempo que publicaba un video con Chiquis Rivera en el que bailaban con trajes deportivos. Así que muy probablemente los tiros vayan más por la onda de la música country.

Además, recordemos que Chiquis Rivera hace poco nos dijo que no contaría mucho de los próximos proyectos musicales, pero que la veríamos trabajando en géneros que no lo hubiésemos pensado. Esto, amén que ha seguido ensayando y estudiando. Parte de ello quedó demostrado en la última presentación de la cantante de regional mexicano en el escenario de los Latin AMAs 2023 de Univision.

Ahí Chiquis subió a tarima a entonar su canción ‘Porque Soy Abeja Reina‘ vestida de dorado de arriba de abajo. Por supuesto, usó corona para hacerle gala a su grito de guerra. Dejó a muchos hablando de su performance y por supuesto de su belleza.

Horas antes, Chiquis había llegado a la alfombra roja de los Latin American Music Awards vistiendo de rosado y con un peinado alto. Pocas veces las vemos en este estilo muy ‘pinky y Barbie’, pero gustó como siempre. Por lo pronto quedamos a la espera de este nuevo lanzamiento de la intérprete de ‘El Honor’ y ¡Las Destrampadas’.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera explota la portada de Estilo DF con transparencias de pies a cabeza
Chiquis Rivera compartió en Instagram cómo colocan rellenos en sus caderas y glúteos
Doña Rosa habla del video de Chiquis Rivera: “A Jenni Rivera le enfermaron la cabeza”
Chiquis Rivera se forró en látex para grabar un videoclip con Uziel Payan

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Jenni Rivera Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain