Chiquis Rivera mostró los piernones en los Latin AMA’s y hasta usó la corona de Abeja Reina

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, dejó a todos impactados al mostrar de arriba y de abajo con un vestidito rosado. Después hizo una increíble presentación al cantar "Porque Soy Abeja Reina" en Los Latin AMA's 2023 de Univision vestida de dorado y con corona y todo

Chiquis Rivera en la alfombra roja de los Latin AMA's 2023.

Chiquis Rivera en la alfombra roja de los Latin AMA's 2023.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, dio mucho de qué hablar cuando llegó a la alfombra roja de los Latin AMA’s 2023 en Las Vegas con un vestido corto y en tono rosa pastel. Además usó el cabello recogido en un peinado alto, cosa que casi nunca hace la cantante de regional mexicano.

Por supuesto su figura, que además ha cosechado por más de un año con mucha actividad física, quedó a la vista, pues el vestido descubría sus hombros y sus piernas haciéndola mostrar de arriba y de abajo. La belleza notable de Chiquis en la alfombra roja recibió miles de piropos y la llamaron Mexican Tinkerbell, el personaje del dibujo animado de Disney.

Pero eso no fue todo, cuando interpretó su gran éxito “Porque Soy Abeja Reina” estaba vestida de dorado con corona y todo haciéndole honor a su grito de guerra. Así, la cantante de regional mexicano dejó claro que dentro de la industria es una de las más destacadas.

Durante los ensayos, la hija de Jenni Rivera llegó con una camisa a medio abrir y botas altas. También pudo contar que, si se ganaba en el categoría a Mejor Álbum Música Regional, se lo dedicaría a “La Diva de la Banda” como ya ha hecho en el pasado.

Por supuesto que Chiquis se hizo toda una sesión de fotos antes de subir a tarima. LLamó mucho la atención las manoplas de joyería que tenía puesta. Su look era como ya mencionamos dorado de pieza a cabeza, donde estaba su corona de Abeja Reina y un diseño muy particular de unos cargo pants.

“Brilla y mantén tu cabeza arriba” fue lo que escribió la amiga de Becky G, quien se alzó con cuatro galardones y quien conmovió con un impecable discurso sobre el ser latina y sobre todo mexicana. No cabe duda que este par es uno de los más poderosos en el entretenimiento hispano.

Sigue leyendo:
Peso Pluma lanza disquera y nuevo tema antes de cantar con Becky G en los Latin AMA’s 2023
Chiquis revela qué le veremos en los Latin AMAs: “Quiero enseñar otro lado, más femenino, más elegante”
Chiquis Rivera se muestra caminando por la calle, luciendo su figura al acudir a una conferencia
Chiquis Rivera saca el pecho por Karol G y se pronuncia en Instagram por fotos de revista GQ
Doña Rosa habla del video de Chiquis Rivera: “A Jenni Rivera le enfermaron la cabeza”

En esta nota

Chiquis Rivera Latin AMAs Regional mexicano Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain