Chiquis Rivera vistió una camisa a medio abrir y botas altas en los ensayos de Latin AMA’s

La hija de Jenni Rivera llegó subiendo la temperatura con su outfit a los ensayos de los Latin American Music Awards 2023: se abrió la camisa, mostró el encaje y así desfiló por los pasillos

Chiquis Rivera en los ensayos de Latin AMA's 2023.

Chiquis Rivera en los ensayos de Latin AMA's 2023. Crédito: Univision. | Cortesía

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, llegó a los Latin American Music Awards que hace la cadena Univsion causando estragos. Ya conocemos la hija de Jenni Rivera así que sencillita, no iba a ir. Usando sólo una camisa larga a medio abrir hizo que todos voltearan a verla y se cayeran sus quijadas.

“Pues así soy y la que so… la que soporte” dijo en Instagram al tiempo que modelada en pleno pasillo de los ensayos de los Latin AMA’s 2023 a llevarse a cabo en el MGM de Las Vegas mañana. Chiquis Rivera cantará y también nos deleitará con su belleza. Cosa hizo desde el día uno al llegar a Nevada. Usó un outfit camisa abierta mostrando el encaje que llevaba abajo, botas altas y gorra de Los Angeles Lakers que ha dejado con la boca abierta a sus fans y seguidores.

Por supuesto y fiel a su estilo, después de bromear y presumir sus curvas, Chiquis se montó en el escenario para hacer lo que mejor sabe: cantar. Interpretará su éxito “Porque Soy Abeja Reina”. Recordemos que la sobrina de Lupillo Rivera está nominada en la categoría de Mejor Artista Regional Mexicano.

Chiquis Rivera en los ensayos de los Latin AMA’s 2023. Video: Univision.
Crédito: Univision. | Cortesía

Chiquis ensaya para los Latin American Music Awards

A la cantante de regional mexicano también se le unieron en ensayos Carlos Vives, Wisin, y Manuel Turizo. La ceremonia se transmitirá por Univision, UniMás, y Galavisión. a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT. Desde la alfombra roja con el especial “Noche de Estrellas”, que también estará disponible por ViX. Le seguirá la ceremonia de premiación a las 8 p.m. ET/ 5 p.m. PT.

Crédito: Univision | Cortesía

Otros que también han pasado por el escenario para ensayar sus canciones fueron Jesse y Joy, Ryan Castro, Lele Pons, Guaynaa, Emilia, Lyanno y Anuel AA.

Esta es la primera vez que los Latin AMA’s llegan a Univision. El lema que usaron es “Somos un Movimiento”. Así armarán la fiesta de la música latina más grande televisiva, donde también se le rendirán homenajes a las dos grandes estrellas hispanas: Carlos Vives y Pepe Aguilar.

Además veremos después de mucho tiempo a “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón, que llegará con toso merengue y energía a prender el escenario. La periodista Mandy Fridmann está en Las Vegas y pudo conversar con ella sobre las vueltas que le ha seguido dando la vida y de su nuevo “Simetría Tour”.

Video: Mandy Fridmann/ La Opinión.

Sigue leyendo:
Doña Rosa habla del video de Chiquis Rivera: “A Jenni Rivera le enfermaron la cabeza”
Chiquis Rivera y Olga Tañón encenderán el escenario de los Latin American Music Awards 2023
Becky G se impone ante Karol G y Shakira con 9 nominaciones a los Latin American Awards 2023
Julián Gil feliz de ser host de los Latin American Music Awards 2023: “Aquí se hacen las cosas grandes”
Chiquis Rivera saca el pecho por Karol G y se pronuncia en Instagram por fotos de revista GQ

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Latin AMAs Latin American Music Awards Regional mexicano Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain