Doña Rosa habla del video de Chiquis Rivera: “A Jenni Rivera le enfermaron la cabeza”

La mamá de Jenni Rivera, Doña Rosa Rivera, reveló su punto de vista de la polémica del video entre Chiquis Rivera y Esteban Loaiza hace mucho tiempo y dice que todo fue por celos a La Abeja Reina

Doña Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera y abuela de Chiquis Rivera.

Doña Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera y abuela de Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Han pasado 10 años desde que Jenni Rivera falleciera y aún su familia, en especial su mamá Doña Rosa Rivera, sigue sanando muchas cosas que sucedieron en torno a su muerte como el supuesto video donde Chiquis Rivera tendría algo que ver con Esteban Loaiza.

Poco antes de la muerte de Jenni Rivera una tragedia colmó a la familia de “La Diva de La Banda”. Unos rumores de una posible relación entre el exesposo de la cantante de regional mexicano, Esteban Loaiza, y su hija Chiquis Rivera se hacían eco a nivel mundial. Después de tanto tiempo, la abuela de La Abeja Reina, Doña Rosa, ha decidido romper el silencio.

Rosa Rivera publicó un video en su canal de Youtube dando su punto de vista en cuanto a esta polémica: “No crean todo lo que se dicen a Jenni le enfermaron la cabeza una mujer celosa, Alejandra -Ojalá tengas paz en tu corazón porque hablar de Chiquis estuvo muy gacho-“. Al tiempo que le atribuía todo a los celos que una mujer sentía hacia Chiquis.

Ir al minuto 8:01

“Ha habido tantos problemas en la familia. Hemos quedado con los más mendigos. Al menos yo, como una cortina falsa… Yo no soy perfecta… “, agregó. Además Doña Rosa dijo que la revista TVYNovelas no es nada creíble para ella y tampoco lo era para Jenni Rivera.

La familia Rivera siempre creyó en Chiquis

No sólo Doña Rosa creyó en su nieta. Su hijo Juan Rivera, tío de Chiquis también y lo ha dejado saber en varias oportunidades. También asegura que a Jenni efectivamente la convencieron de algo que su hija no hizo.

En aquel momento, Jenni y Chiquis se distanciaron. Producto de lo mismo fue que su mamá la sacara del testamento. Es por eso que los hermanos de La Abeja Reina fueron los que tuvieron que solicitar la auditoría a la empresa de la misma.

Sin embargo, ellos han apoyado a la misma como si esa diferencia no existiera. Además, hoy en día Chiquis Rivera es toda una estrella latina y ha podido amasar su propia fortuna producto de su trabajo duro. Goza de reconocimientos premios como 2 Latin Grammy, récords musicales, es empresaria, tiene una gira exitosa y ha sido imagen de varios productos.

Sigue leyendo:
Madre de Jenni Rivera, Doña Rosa, rompe en llanto en pleno Facebook: “Han sido muy malos”
Chiquis Rivera rinde homenaje a Jenni Rivera y canta junto a su hermano Johnny López en CDMX
Don Pedro Rivera se divorcia y Doña Rosa reacciona ante las cámaras de Telemundo
Mamá de Jenni Rivera denuncia cochinero en su tumba: “Se pagó mucho dinero”
Doña Rosa vende ropa de Chiquis Rivera en la calle
Chiquis Rivera saca el pecho por Karol G y se pronuncia en Instagram por fotos de revista GQ

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Esteban Loaiza Jenni Rivera Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain