Doña Rosa recibe libro de Chiquis Rivera y la llama: “Mi niña hermosa”

Al parecer, Chiquis Rivera le envió su libro "Invencible" a su abuelita doña Rosa y esta le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2021.  Crédito: Manuel Velasquez. | Getty Images

Todo indica que entre Doña Rosa y su nieta Chiquis Rivera se pudiese estar fraguando una reconciliación. Resulta que Doña Rosa, quien va viento en popa con sus redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con el libro de Chiquis Rivera “Invencible” en sus manos. Además, la mamá de Jenni Rivera le dejó unas lindas palabras: “Mi niña hermosa“.

Por supuesto todos se pregunta: “¿Será esto el fin de la guerra entre la familia Rivera?”. No lo sabemos, pero sí que Doña Rosa se siente muy orgullosa de su nieta Chiquis Rivera y así lo quiso presumir. Justo la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, estuvo hace pocos días en el nuevo programa de TelemundoLa Mesa Caliente” y ahí dio a entender que le tenía cariño a Doña Rosa: “Yo sé que en el fondo ella está sufriendo con todo esto”.

Video de La Mesa Caliente. Ir a minuto 1:40

No sabemos si Chiquis Rivera se comunicó directamente con su abuela, lo cierto es que Doña Rosa escribió esto también: “Con mi doctora Silvia Mayorquin recibí el regalo de mi Chiquis mi niña hermosa“, con una sonrisa dibujada en el rostro y sus ojos viendo a hacia la portada de lo que es un logro más en la carrera profesional de su nieta.

Video del canal de Youtube de “Doña Rosa Rivera Cocina”.

No es un secreto para nadie que el libro ya cuenta con un buen número de ventas y además todo el mundo ha hablado del mismo. Desde los medios de comunicación, pasando por los fans de los involucrados y por supuesto, las mismas personas que Chiquis Rivera menciona en “Invencible” como lo es Mayeli Alonso, Mr. Tempo y su ex, Lorenzo Méndez.

Este último ha seguido en medio de la polémica en las redes sociales. recordemos que la pareja se disputa su divorcio en los tribunales. Mientras Lorenzo Méndez dice que le exigen más documentación, Chiquis Rivera dice que aún espera y hasta le ha rogado para que por favor acceda a firmar el divorcio. Mientras, cada uno ha hecho su vida por separado. A Lorenzo se le relaciona con Jessica Díaz, su compañera en una reality show, pero después varios medios desestimaron la información y aseguraron que todo fue un movimiento de marketing. Por su parte, Chiquis Rivera sigue en una relación aparentemente estable con el fotógrafo y productor Emilio Sánchez.

Por ahora, les dejamos el videoclip del éxito de Chiquis Rivera “Completamente”, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones en las redes sociales.

Sigue leyendo:
Jacqie Rivera impacta con enterizo de transparencias y nueva figura
Chiquis Rivera miente en su libro según dijo Mayeli Alonso, ex de su tío Lupillo Rivera
Ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, no se presenta en concierto y se arma un escándalo

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Jenni Rivera Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain