Chiquis Rivera miente en su libro según dijo Mayeli Alonso, ex de su tío Lupillo Rivera

Mayeli Rivera, ex esposa de Lupillo, acusa a Chiquis Rivera de haber mentido sobre la pelea que tuvo con su prima Karina

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, fue invitada a La Mesa Caliente de Telemundo. En el mismo, sus conductoras le preguntaron por las afirmaciones que hizo Chiquis Rivera en el libro “Invencible” y la empresaria respondió diciendo que Chiquis miente.

La ex participante de “Rica Famosa Latina” asistió en calidad de invitada al nuevo show de Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos. Recordemos que, todo indica que anda en negociaciones para participar en La Casa de los Famosos segunda edición, donde Alicia Machado resultó ganadora. Mayeli Alonso dijo que Chiquis miente sobre la versión que dio de la pelea con Karina Rivera.

“En ese momento el pleito que yo tuve con su prima no fue por ella o porque ellos iban a cantar o algo…. El problema fue porque hace meses, su papá Gustavo había atacado a mis hijos con un bate en la camioneta y en ese momento los mensajes de texto estaban muy fuertes. Me insultaban en ese chat y yo me molesté y quise platicar con ella en ese momento…”, dijo Mayeli Alonso asegurando que la razón de la discusión que tuvo con la prima de Chiquis Rivera, Karina Rivera, no era un contrato de un concierto tal como sugiere Chiquis en su libro “Invencible“.

Mayeli Alonso dijo además que ella jamás se hubiese puesto en una situación así por algo de trabajo. Esto coloca a Chiquis Rivera en una situación difícil, pues contradice lo que la ex de Lupillo Rivera está afirmando. Hasta el momento del cierre de esta nota, Chiquis Rivera no se había pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera presume sus “boobies” de cerca y lanza nuevo labial “Desnudo”
Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, revela que perdió un bebé por una golpiza

En esta nota

Chiquis Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain