‘La Mesa Caliente’ arde con Myrka Dellanos defendiendo a su hija Alexa tras tacharla de ‘mujer trofeo’

Myrka Dellanos hizo 'La Mesa Caliente' arder aún más intensamente defendiendo a su hija Alexa Dellanos de quienes la critican de ser una 'mujer trofeo'

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos.

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos es una de las conductoras de “La Mesa Caliente” en Telemundo, el nuevo talk show donde las presentadores debaten temas de la actualidad. En uno de los recientes programas, se tocó el tema de las “mujeres trofeo”, quienes son mujeres que se casan con hombres ricos y las exhiben como un trofeo.

Un video de este segmento fue compartido en Instagram y un usuario tachó a la hija de Myrka de ser una “mujer trofeo” escribiendo, “@myrkadellanos defiende a esas mujeres [porque] la hija es igual, es la trofeo del Millonario del novio, hay que ser honestos“.

Es ahí cuando Myrka sacó las garras por su hija Alexa Dellanos y le respondió: “Mi hija trabaja y gana su propio dinero! Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que en el programa de televisión, Myrka volvió a tocar el tema para defender a su hija nuevamente haciendo la mesa arder aún más intensamente.

Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka en “La Mesa Caliente”. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero. De hecho, es una niña tan buena, que lo primero que ella gana, enseguida me llama y me dice, ‘mami, gané esto, quiero comprarte una bolsa’. Ese es el tipo de niña que es ella y por supuesto que la voy a defender hasta el final”.

Seguir leyendo

Fans de ‘La Mesa Caliente’ explotan contra Adamari López y el talk show de Telemundo tras entrevista
Myrka Dellanos busca novio y se inscribe a ‘dating app’ tipo Tinder
Adamari López le pone un alto a Myrka Dellanos quien le preguntó sobre la nueva pareja de Toni Costa

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain