Myrka Dellanos explota contra fan de ‘La Mesa Caliente’ defendiendo a su hija Alexa de insultos

Myrka Dellanos defendió a su hija Alexa de insultos en el Instagram de 'La Mesa Caliente'

Alexa Dellanos y Myrka Dellanos posando juntas

Alexa Dellanos y su mamá Myrka Dellanos. Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

Myrka Dellanos sacó las garras por su hija Alexa Dellanos después de que un fan de “La Mesa Caliente” la insultara en Instagram. Y es que después de un segmento en el talk show de Telemundo, el televidente tachó a la hija de la periodista de ser una “mujer trofeo”.

En el programa vespertino, se debatió el tema de las mujeres que son tildadas como “trofeos” por hombres con dinero. Este termino detestable se usa para mujeres guapas que están con un hombre solo por los beneficios que estas reciben y solo para ayudar a que el hombre luzca bien. Al momento de debatir sobre el tema, Myrka expuso lo malo que es tachar a las mujeres como trofeos, como si fueran objetos.

Mira, yo detesto esta denominación de que le llamen a las mujeres trofeos porque yo creo que tu puedes hacer una mujer bonita, una mujer preparada, una ama de casa, una mujer trabajadora, y puedes lucir bien y no por lo tanto te tienen que denominar trofeo como que eres una boba y puedes aceptar cualquier cosa“, dijo Myrka en el show.

En Instagram, un fan comentó sobre el tema y supuso la razón por la cual Myrka tuvo una postura tan fuerte en este tema fue por su hija.

@myrkadellanos defiende a esas mujeres [porque] la hija es igual, es la trofeo del Millonario del novio, hay que ser honestos“, publicó el televidente.

Myrka estuvo leyendo los comentarios y explotó contra el fan aclarando varios puntos y defendiendo a su hija.

Mi hija trabaja y gana su propio dinero!“, respondió la presentadora de televisión. “Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de que hablas!!

Seguir leyendo

Myrka Dellanos busca novio y se inscribe a ‘dating app’ tipo Tinder
‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos se pone nerviosa al hablar de abuso que sufrió hace 14 años
Giselle Blondet pone a Myrka Dellanos en aprietos al preguntarle sobre Luis Miguel

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain