Giselle Blondet pone a Myrka Dellanos en aprietos al preguntarle sobre Luis Miguel

'La Mesa Caliente' ardió cuando Giselle Blondet le preguntó a Myrka Dellanos sobre su relación con Luis Miguel

Myrka Dellanos y Giselle Blondet en 'La Mesa Caliente' de Telemundo.

Myrka Dellanos y Giselle Blondet en 'La Mesa Caliente' de Telemundo. Crédito: Telemundo

Sobre “La Mesa Caliente” no hay tema que no se pueda tocar y este martes 8 de marzo, la mesa ardió entre las conductoras de Telemundo. Hablando sobre el divorcio de Prince Royce y Emeraude Toubia, las presentadoras hablaron de lo que pudo causar la ruptura entre este matrimonio.

Alix Aspe habló de que Emeraude y Prince son dos famosos con mucho trabajo y tras exponer las multiples ocupaciones de ambos le preguntó a Myrka Dellanos, “Tú sabes de estas cosas“.

Es aquí cuando las cosas se pusieron tensas y la que fuera presentadora de “Primer Impacto” dijo entre risas, “¿Por qué me preguntas?

“¿Cómo se da una relación cuando dos personas son ultra, híper famosas?” le preguntó Alix a Myrka aludiendo a su relación con Luis Miguel.

“Bueno, yo creo que la distancia definitivamente tiene algo que ver. O sea, yo sé que muchos de ustedes piensan que tal vez es una excusa que están dando, pero yo creo que toda relación tienen que estar juntos, tienen que pasar tiempo juntos, porque la distancia lo destruye todo, honestamente“, explicó Myrka.

Pero fue Giselle Blondet quien fue más explícita y le preguntó a Myrka directamente, “Con LM, ¿cómo te fue?

Giselle usó las iniciales de Luis Miguel alegando que quería ser discreta mientras que todas las conductoras se soltaron riendo ante lo obvio.

Que lo cuenten ustedes ya que piensan que saben todo“, dijo Myrka al parecer un tanto molesta pero con una sonrisa en la cara y agregó, “Yo sí creo que la distancia tiene mucho que ver”.

Giselle continuó queriendo saber más sobre su relación con Luis Miguel y le preguntó que si le cantaba y Myrka respondió, “Eso no tiene nada que ver con la distancia. Ellas quieren sacar todos los temas que no tienen nada que ver con este show“.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c por Telemundo.

Seguir leyendo

El mensaje profundo de Myrka Dellanos ante el estreno de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo
Tras estreno de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo, estas son las opiniones del público y no son buenas
‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos quiere llevar palabras de fe al público latino en Telemundo

En esta nota

giselle-blondet La Mesa Caliente Luis Miguel Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain