‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos quiere llevar palabras de fe al público latino en Telemundo

Myrka Dellanos será una de cuatro conductora en 'La Mesa Caliente' de Telemundo

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Myrka Dellanos regresa a Telemundo como una de las cuatro conductoras del programa “La Mesa Caliente“. El nuevo talk show de la cadena hispana intenta replicar el éxito que por muchos años han tenido programas como “The View” en ABC y “The Talk” en CBS.

“La Mesa Caliente” sigue la misma fórmula con cuatro mujeres de distintas edades y etapas de su vida reunidas en una mesa para hablar de lo último de las noticias que son tendencia. Dellanos compartirá la mesa con Giselle Blondet, Alix Aspe y Verónica Bastos a partir del lunes 7 de marzo a las 3pm/2c.

Ante el estreno del talk show en Telemundo, Dellanos compartió un video en Instagram donde agradece la oportunidad de trabajo y que es lo que le gustaría que la gente viera del show.

Empiezo esta nueva etapa en mi carrera y en mi vida y me siento tan agradecida“, dijo Dellanos en un video de Instagram. “Sabemos que Dios nos pone en lugares precisos, en momentos precisos, por una razón precisa. Yo lo que quiero es hablar palabras de fe y poder traerle al público esperanza en medio de situaciones difíciles que vivimos como mundo“.

La también periodista dijo que quiere que mostrar al público las mujeres son multifaceticas y se puede ser periodista, mamá, esposa, compañeras, y más a la vez.

“Todo esto de tener un elenco de cuatro mujeres va a mostrar eso a las personas”, continuó. “Yo creo que ustedes en casa se van a poder identificar con cada una de nosotras”.

Seguir leyendo

‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos y Giselle Blondet regresan a Telemundo con talk show
¡Sorpresa! Fernando Arau y Giselle Blondet regresaron a ‘Despierta América’
¡Sorpresa! Adal Ramones y Giselle Blondet jurados de ‘Nuestra Belleza Latina’

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain