¡Sorpresa! Fernando Arau y Giselle Blondet regresaron a ‘Despierta América’

Los queridos primeros conductores del show matutino de Univision se unen al festejo del 25 aniversario

Giselle Blondet y Fernando Arau regresaron a 'Despierta América'

Giselle Blondet y Fernando Arau regresaron a 'Despierta América'. Crédito: Univision | Univision

¡Sorpresa! desde New York y junto a Raúl González y Francisca Lachapel, Fernando Arau y Giselle Blondet regresaron a ‘Despierta América’ para conducir el show al que le dieron vida hace 25 años.

Y precisamente por eso, porque es el 25 Aniversario, que ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ está comenzando a tirar la casa por la ventana desde el primer mes del año y prometen seguir todo el 2022.

Por lo pronto, tal como lo hicieron hace 5 años cuando festejaron los 20 y Adrián Santucho, presidente de entretenimientos de la cadena en ese momento consiguió que regresaran hasta los que estaban en Telemundo, ahora también volverán de a dos en diferentes semanas, hasta juntar a los de aquí, los de ayer, los de allá, los de hoy y los de siempre.

Sin duda, fue impactante ver en el medio de frío de la nieve a Giselle y Fernando junto a Raúl González dándose abrazos llenos de calor y nostalgia, fue como remontarse dos décadas atrás cuando así, como la imagen de hoy, presentaban ‘Despierta América’ desde alguna ciudad de Estados Unidos.

“No puedo estar más feliz que disfrutando de estos 19 grados de temperatura en los ‘New Yores'”, comenzó diciendo Giselle Blondet y le dio la palabra a Fernando Araú.

Hubiéramos venido en traje de baño, esto es una maravilla. Estamos muy contentos de saludarlos a todos, y de volverlos a ver a ustedes“, dijo y terminaron abrazados los tres en medio de la nieve.

Desde el Bronx, Francisca Lachapel se unió a un comienzo tan especial de semana en el que, Karla Martínez, cerró la idea diciendo: “Gracias a ustedes es que nosotros estamos en este lugar”.

Recordemos que, hace 25 años, nacía ‘Despierta América’ y las mañanas de los latinos en Estados Unidos cambió para siempre. Giselle Blondet, Ana María Canseco, Neida Sandoval, Rafael José y Fernando Arau, junto a la perrita ‘Cosita’, comenzaron a ser parte del desayuno, trabajo y quehaceres de todos, los compañeros de los solos y de los recién llegados.

En estos 25 años hubo muchos cambios, en el caso de los invitados de hoy, Fernando Arau fue separado del show por un ejecutivo de turno, y Giselle se fue apostando a hacer un talk show de la mano de Don Francisco que nunca salió.

MIRA AQUÍ EL REGRESO DE GISELLE Y FERNANDO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘Despierta América’ anunció y presentó a su nueva conductora

•Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ revela que chocó… ¡A su madre!

•Chiquinquirá Delgado regresa a ‘Despierta América’ para quedarse

En esta nota

Despierta América Francisca giselle-blondet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain