Tras estreno de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo, estas son las opiniones del público y no son buenas

El nuevo talk show de Telemundo, 'La Mesa Caliente', empezó y las opiniones sobre el programa son claras

Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos son las conductoras de 'La Mesa Caliente'.

Alix Aspe, Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos son las conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo

Llegó el día del gran estreno de “La Mesa Caliente” en Telemundo. El show conducido por Myrka Dellanos, Alix Aspe, Verónica Bastos y Giselle Blondet debutó con varios temas expuestos sobre la mesa.

La supuesta amante de Vladimir Putin fue el primer tema de conversación de la mesa, del cual se limitaron a hablar de las habilidades de la mujer y hacer chistes siendo que el presidente de Rusia está en medio de una invasión a Ucrania. El formato prometía más debate sobre temas de actualidad y más opiniones de las conductoras principales pero poco se vio esto y hasta parecía más un programa de noticias más.

Tras su estreno, los televidentes inundaron las redes sociales del programa para emitir su opinión y la mayoría de estas no muy alentadoras.

“Es lo mismo, nada más q nombre de show diferente”, escribió un seguidor en Instagram. “Solo 20 minutos lo vi y me basto. Opiniones irresponsables, todas hablan al mismo tiempo, aburrido y no tiene nada original”, respondió un televidente. “No me gusto para nada! Que porquería de programa! Que regrese Suelta la Sopa”, puso un fan.

“Esperaba más del primer programa está bastante flojo”, escribió otro seguidor. “No me gustaron los comentarios de Myrka. Las demás muy bien!”, publicó otro televidente. “Ay no que programa más aburrido están hablando como si le estuviera jalando una tripa.Que porqueria de programa”, también se pudo leer entre los comentarios.

Aunque tampoco todos los mensajes fueron negativos y hubo algunos televidentes que sí hablaron positivamente del show.

“Chicas están acabando, me encanta lo q estoy viendo y me gusta como empezaron hablando de un notición”, escribió un fan. “Nos encanta el programa! Mujeres inteligentes y bellas! Buenos temas hasta ahora! Buena química”, respondió otro fan. “Que lindo ver estas mujeres estoy muy contenta por esta programa felicitaciones chicas y muchos éxitos”, también se pudo leer entre los comentarios.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en Telemundo.

Seguir leyendo

‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos y Giselle Blondet regresan a Telemundo con talk show
‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos quiere llevar palabras de fe al público latino en Telemundo
Giselle Blondet y Alix Aspe son las más amigas en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo

En esta nota

La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain