El mensaje profundo de Myrka Dellanos ante el estreno de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo

Myrka Dellanos está de vuelta en Telemundo tras haber sido conductora invitada en 'Al Rojo Vivo' durante la ausencia de María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.
Myrka Dellanos es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.
Foto: Telemundo

Myrka Dellanos está de regreso con “La Mesa Caliente” en Telemundo, televisora de la que salió hace algunos años tras estar de conductora invitada en “Al Rojo Vivo”. Ahora la que fuere presentadora de “Primer Impacto” en los 90s compartirá la mesa con otras tres chicas en un talk show de opinión y debate.

En el programa se tocarán temas de política así como del mundo del entretenimiento. Inevitablemente las opiniones de las conductoras podrían dar de que hablar y crear polémica y ante esto, Myrka tiene un pensamiento profundo.

“Cuando vemos la imagen de una persona nos imaginamos como piensan, que opinan y quienes son como ser humano- pero realmente está imagen es solo una ventana que muestra un poquito de quiénes somos”, publicó Myrka en Instagram.

La presentadora de televisión también agregó, “Por eso es importante, escuchar con el alma, darle la oportunidad a cada persona a expresarse y siempre ofrecerle al prójimo el beneficio de la duda. Es cierto que una imagen puede valer más que mil palabras- pero las acciones y la convivencia se necesitan para realmente conocer y amar a alguien”.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en Telemundo.

Seguir leyendo

Tras estreno de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo, estas son las opiniones del público y no son buenas
Giselle Blondet y Alix Aspe son las más amigas en ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo
‘La Mesa Caliente’: Myrka Dellanos y Giselle Blondet regresan a Telemundo con talk show