Myrka Dellanos también queda fuera de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo ‘muy pronto’

Muchos pensaron que Myrka Dellanos se quedaría en el lugar de María Celeste

Myrka Dellanos queda fuera de 'Al Rojo Vivo'.

Myrka Dellanos queda fuera de 'Al Rojo Vivo'. Crédito: Mezcalent

El público latino de Estados Unidos quedó conmocionado con la noticia de que María Celeste Arrarás quedaba fuera de “Al Rojo Vivo” y Telemundo. La propia periodista confirmó la noticia en su Instagram después de que se le notificara que ayer había sido su último día en la emisión.

“Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, escribió María Celeste en Instagram.

Muchos pensaron que Myrka Dellanos se quedaría con el programa ya que había estado en el estudio por varias semanas. Pero en su reacción a la salida de su compañera, Dellanos dijo que su tiempo en el show también llegaba a su fin.

“Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa”, publicó Myrka. “Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento“.

Myrka también aclaró que su estadía en “Al Rojo Vivo” solo era temporal.

“Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV- y siempre lo dije- que este desempeño sería temporal durante la pandemia”, agregó.

En esta nota

Al rojo vivo Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain