Fans de ‘La Mesa Caliente’ explotan contra Adamari López y el talk show de Telemundo tras entrevista

El público que sintonizó 'La Mesa Caliente' en Telemundo quedó desilusionado con la entrevista a Adamari López

Adamari López estuvo de invitada en 'La Mesa Caliente'.

Adamari López estuvo de invitada en 'La Mesa Caliente'. Crédito: Telemundo

Adamari López estuvo de invitada en “La Mesa Caliente” en su semana de estreno en Telemundo. La chaparrita consentida de la televisión hispana fue abordada por las presentadoras con temas sobre su relación con Toni Costa. Una pregunta de Myrka Dellanos sobre la nueva pareja de su ex parece haberle incomodado ya que se rehusó a contestar por si su hija Alaïa estaba viendo el show.

En en perfil oficial del talk show en Instagram, algunos de los televidentes se pronunciaron en contra ya que Adamari no contestó las preguntas que se le hicieron.

“Opino que la próxima vez les pasen primero las preguntas a los invitados, me quede viendo la entrevista con adamaris para verla no responder nada”, opinó un usuario en Instagram.

“No la tengan de invitada otra vez era obvio lo que le Iban a preguntar, ya se le subió muy aburrida y altanera”, escribió un seguidor.

“No dijo nada que no supieramos”, puso un fan.

“Pues pienso que si se llama mesa caliente es que deberías contestar las preguntas que te hagan y ésta sale que no puede contestar ósea .. para k la invitan”, otro usuario en Instagram opinó.

“Que gran Invitada, no dijo nada”, otro seguidor sumó.

“No sé para que Adamaris fue a el programa, si iba a poner como escudo a su hija. La idea del programa y de la entrevista es que el artista se abra y cuente de primera mano lo que se rumora… y así aclarar”, también se pudo leer entre los comentarios.

Afortunadamente, no todos los comentarios fueron negativos y hubo unos cuantos que sí les gusto ver a Adamari en “La Mesa Caliente”.

“Muy hermosa Adamaris Y muy segura de las respuestas que daba Woooow”, escribió un fan. “
Espectacular mi Ada Dios te bendiga”, un seguidor agregó. “Que entrevista me encanto lo efusiva y amplia”, también se pudo leer entre los comentarios.

“La Mesa Caliente” se transmite de lunes a viernes a las 3pm/2c en Telemundo.

Seguir leyendo

Adamari López sobre su vida actual: “No tengo 50 años para estar aguantando mier** de nadie”
Adamari López habla del fin de semana celebrando el cumpleaños de su hija Alaïa
Evelyn Beltrán le envía un mensaje de amor a Toni Costa por el cumple de Alaïa

En esta nota

Adamari López La Mesa Caliente Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain