Doña Rosa vende ropa de Chiquis Rivera en la calle

La abuela de Chiquis Rivera, Doña Rosa, vende las prendas de vestir de la cantante pero por una buena causa y durante una venta de garaje callejera

Doña Rosa hace uso de ropa vieja de Chiquis Rivera.

Doña Rosa hace uso de ropa vieja de Chiquis Rivera.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

La revista Ella e Online ha dado a conocer que la mamá de Jenni Rivera, Doña Rosa, se encontraba organizando ropa usada para hacer una venta de garaje callejera. Pero la sopresa se la han llevado los fans de Chiquis, cuando se enteraron que la ropa que estaba vendiendo y organizando Doña Rosa era de la propia Chiquis Rivera.

Video de Ella e Online.

En el video se aprecia a Doña Rosa con prendas de vestir en mano al tiempo que la pone en piletas. “Todo eso era de Chiquis Rivera. Yo pienso que no estoy cometiendo ningún error con decirles que era de Chiquis. Ni estoy monetizando porque el dinero no va a ser para mí”, explicó Doña Rosa al tiempo que prepara la ropa para venderla en la calle al dia siguiente.

Trajes de galas, pantalones, chamarras, lentes y tacones se pueden apreciar en el clip. Sin embargo, esta no es la primera vez que Doña Rosa vende ropa usada. En el pasado lo hizo para los albergues de mujeres. Ahora ha preferido vender las prendas de vestir de Chiquis Rivera y donar el dinero a los reclusos de un penal.

Dejó muy claro que no vende la ropa de Chiquis Rivera para monetizar en beneficio de propio. La verdad es que, la idea de Doña Rosa es poder ayudar a los más necesitados. Esto, a pesar que sus “haters” la han tildado de aprovechadora. Sin embargo, sus asiduos seguidores le aplaudieron el gesto.

Hablando de Chiquis Rivera, justo hace poco a Juan Rivera y Doña Rosa opinaron de los desnudos de la misma en la redes sociales y se armó una polémica. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que Doña Rosa disfrutara de su reciente viaje a Miami donde fue a buscar un galardón que recibió en los Premios Más + por su contenido digital. Mismo que no para de dar de qué hablar, pues casi siempre tiene un invitado de lujo que es el propio Don Pedro Rivera. Aquí les dejamos una muestra para que disfruten de sus ocurrencias.

Sigue leyendo:
Ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, no se presenta en concierto y se arma un escándalo
Doña Rosa lanza fuerte advertencia a Juan Rivera: ‘Ya, cálmate
Así reacciona Doña Rosa tras conocer que Jacqie Rivera será la nueva albacea después de Rosie Rivera
Doña Rosa rompe el silencio sobre Chiquis Rivera y sus problemas con Lorenzo Méndez

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Jenni Rivera Los Ángeles Pedro Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain