Chiquis Rivera se forró en látex para grabar un videoclip con Uziel Payan

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, se dejó ver muy coqueta con un atuendo de látex rojo de pies a cabeza mientras grababa su nueva colaboración con el cantante de corridos Uziel Payan

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera. Crédito: Chispa App. | Cortesía

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, anda imparable. La hija de Jenni Rivera está haciendo o mejor dicho, ya grabó el videoclip de su nueva colaboración con el cantante Uziel Payan. Mismo que es un maestro dentro del regional mexicano por cantar unos corridos con historias muy sociales.

Con unos leggings, corsé y chamarra de látex rojo Chiquis Rivera presumió su nuevo cuerpazo al tiempo que “le coqueteaba” al cantante de corridos Uziel Payan. Por supuesto, esto como para de los nuevos dotes histriónicos de la Abeja Reina.

“Acabamos de terminar el video me mocho un hue***” al lado de Chiquis. Pa que lo espren. La neta quedó muy perrón. Para que se lo dediquen a su bato, se lo dediquen a su morra tóxica” dice Uziel a lo que Rivera respondió. “La verdad hagan un chin** de Tik Tok con esta canción. Les va a encantar”, cerró la exponente de la música mexicana.

Justo hace pocos días, Chiquis Rivera dio a conocer que su Abeja Reina Tour II Parte ya tiene nuevas fechas que le compartiremos a continuación:
4 de Marzo- Monterrey, N.L
25 de Marzo- Matamoros, Tamps
28 de Marzo- CDMX
No sabemos si en una de esas tendrá a Uziel Payan de invitado o más bien sea la propia hija de Jenni Rivera la que termine siendo invitada por el cantante de corridos.

Hace pocos días, Chiquis Rivera estuvo de invitada en el lanzamiento del disco de su amiga Karol G en la ciudad de Miami. Ahí, junto a varios intérpretes del género urbano como Natti Natasha, Tini y su supuestamente el novio de La Bichota, Feid, celebraron el éxito de “Mañana Será Bonito”.

Por otro lado hace poco posó en una sesión fotográfica junto a los otros hijos de Jenni Rivera. Es decir, sus hermanos: Jenicka López, Jacqie Rivera, Mike Rivera y Jhonny López. Todo esto como parte de la nueva tienda Jenni Fashion, donde hay varias prendas que simbolizan “La Diva de La Banda”.

No hay duda que la cantante de música banda no quiere dejar para nadie y por eso nosotros les dejamos el último videoclip de Chiquis Rivera de su tema “Porque Soy Abeja Reina”. Ahí se muestra en un ring de boxeo y habla de las duras batallas que le ha tocado pelear a lo largo de su vida.

Sigue leyendo:
Fan de Karol G tuvo ataque de pánico en calle de Madrid y ella actuó de manera sorpresiva
Chiquis Rivera hizo arder el Instagram con vestido revelador y un palo santo
Chiquis Rivera hace profundas sentadillas y presume en Instagram su ahora vida fitness
Chiquis Rivera disfrutó de sensual cena con su novio Emilio Sánchez el Día de San Valentín
Juan Rivera rompe en llanto en La Casa de Los Famosos 3 hablando de la distancia con sus sobrinos
Chiquis Rivera posó con sexys atuendos en Instagram que usará en el Día de San Valentín

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera nuevos lanzamientos Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain