Fan de Karol G tuvo ataque de pánico en calle de Madrid y ella actuó de manera sorpresiva

Una fanática de Karol G comenzó a gritar teniendo una fuerte crisis nerviosa al no poder abrazar a La Bichota. Fue justamente la colombiana la que logró calmarla

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en el París.

Karol G, cantante colombiana de género urbano, en el París.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Karol G estaba de gira promocional con su disco “Mañana Será Bonito” en Madrid cuando salió de un restaurante y se dirigió a su camioneta con su personal de seguridad. De pronto, se escuchó a una fan gritar desesperadamente. Al ver que La Bichota se retiraba, la joven tuvo una crisis nerviosa que culminó en un ataque de pánico.

Pero Karol G muy fiel a su público y sobre todo a sus fans hizo detener su salida en la camioneta y abrió la puerta de la misma justamente para lograr ver la fan. La abrazó, se tomó la respectiva foto pero sobretodo actuó sorpresivamente al justamente calarma en medio de la crisis de nervios y pánico que protagonizó la jovencita.

Horas antes Karol G estuvo en el programa de televisión español “El Hormiguero” con Pablo Motos. Mismo que terminó hasta perreando. A su salida por supuesto posó con varios de sus fans, quienes no tuvieron un ataque de pánico como la otra jovencita, pero que no dejaron de gritarle de admiración. No hay duda que el género urbano se está apoderando del país ibérico.

Karol G fue al Paris Fashion Week

La Bichota salió de inmediato de España al Paris Fashion Week. Ahí celebró con fans también, pero fue invitada en el desfile de Loewe. Por supuesto posó con un atuendo que delineó sus curvas y atributos.

Minutos antes de ir al evento de moda, Karol G perreó en el suelo del hotel y dejó muy claro cómo es que se debe hacer el reto de su nueva canción con Shakira, TQG. Por supuesto mostró casi todo y eso le valió millones de piropos en las redes sociales.

Su tema con Shakira TQG acaba de debutar de número 1 Global en la cartelera de Billboard. Es la primera artista femenina en lograrlo y la segunda hispana (el primero fue Bad Bunny). Fue justamente Karol G la dedicó un increíble mensaje horas antes de que esto sucediera en sus redes sociales:

Sigue leyendo:
En bikini, Karol G envía poderoso mensaje en Instagram: “Ninguna necesita que la inviten”
Anuel AA se reconcilia con Maluma, Karol G triunfa en París y Yailin atraviesa depresión
Anuel AA se tira flatulencia en Instagram y dice: “Los hombres no lloran, los hombres en facturan”
Karol G le rechazó una canción a Shakira y después le aceptó una condición para sacar TQG
Karol G asegura que ni sus canciones, ni las de Shakira son para herir a nadie

En esta nota

genero urbano Karol G Madrid

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain