Anuel AA se reconcilia con Maluma, Karol G triunfa en París y Yailin atraviesa depresión

Así están las cosas en el género urbano: Karol G triunfa con Shakira y su canción "TQG" mientras tumba quijadas en el Paris Fashion Week. Su ex Anuel AA habla de ella y hace las paces con su amigos Maluma y J Balvin; y Yailin La Más Viral preocupa a todos por un mensaje de depresión desde su cuenta de Instagram

Anuel AA, cantante de género urbano y ex de Karol G y Yailin La Más Viral.

Anuel AA, cantante de género urbano y ex de Karol G y Yailin La Más Viral. Crédito: Mezcalent

El mundo del reggaetón parece haber girado sin aviso alguno. Primero, el trapero Anuel AA parece estar en un buen momento de su vida y de su carrera. No sólo habla casi directamente de Karol G en sus temas y clips de redes sociales, sino que tanto él como Maluma publicaron en sus cuentas de Instagram una prueba de que finalmente se reconciliaron.

Por su parte, Karol G anda en una gira promocional de su disco “Mañana Será Más Bonito“. Después de triunfar en España donde los fans literalmente se fueron a la calle, La Bichota ha hecho acto de presencia en el Paris Fashion Week. Ahí se dejó ver con un modelito que tumbó quijadas. A pesar que Anuel AA hasta lanzó un tema donde parece lanzarle indirectas, ella no se ha pronunciado. Sólo se limitó a decir que sus canciones no buscan ni herir, ni avergonzar a nadie.

Yailin La Más Viral sí no parece estarla pasando nada bien lamentablemente. A pesar que La Chivirika y ex de Anuel AA está teniendo también un éxito en las plataformas de reproducción musical, dejó claro que está pasando una fuerte depresión. Recordemos que está en la última etapa de su embarazo. Sería la primer hija para ella y la tercera para Anuel AA.

Fue justamente él el que dijo que se había separado de Yailin y que igualmente la apoyaría con todo a nivel de carrera musical. Pero la dominicana dijo que prácticamente estaba pasando por una depresión muy fuerte. Esto ha preocupado tanto a la prensa como a fans y colegas de la industria musical.

Todos han coincido en que espera que pase este trago amargo, que su hija nazca sana y que todos los involucrados logren seguir enamorando con lo que saben hacer: música.

Por su parte, Anuel AA seguramente sacará un tema musical en colaboración (amén de la nueva que se titula “Más Rica Que Ayer”) o con Maluma o con J Balvin. En el encuentro también estuvieron Eladio Carrión, Jhay Cortéz y otros grandes representantes del género urbano. Así que no dudamos que las sorpresas no sean pocas.

Sigue leyendo:
Anuel AA y Yailin La Más Viral supuestamente llegaron a los golpes por posibles infidelidades
En bikini, Karol G envía poderoso mensaje en Instagram: “Ninguna necesita que la inviten”
Karol G le rechazó una canción a Shakira y después le aceptó una condición para sacar TQG
Anuel AA publica selfie sin camisa y presume sus pectorales en Instagram

En esta nota

Anuel AA genero urbano J Balvin Karol G Maluma Puerto Rico Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain