Chiquis Rivera hace profundas sentadillas y presume en Instagram su ahora vida fitness

¡Abeja Reina fitness! La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, dejó a todos con la quijada en el suelo al presumir su intensa rutina de ejercicios desde el gimnasio

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano, en el los Grammy Awards 2023.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano, en el los Grammy Awards 2023.  Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

Sin miedo a nada, Chiquis Rivera siempre comparte algo de las intensas rutinas de ejercicios que hace a diario. Muchos de ellos funcionales y de alto impacto. Literal ponen a uno con la lengua afuera desde lejos. Después del último video publicado en el Instagram, sólo se puede concluir que la Abeja Reina ahora es toda una experta en fitness.

Chiquis Rivera entrenando duro en el gimnasio.
Chiquis Rivera entrenando duro en el gimnasio. @chiquis

Atrás están quedando aquellos grandes atributos, muy halagados por cierto, de la hija de Jenni Rivera. Ahora llueve, truene o relampaguee, Chiquis Rivera va al gimnasio a diario y no deja de compartir sus intensas rutinas. Algunas con pesas y otras con mucha actividad muscular como se pudo ver en su más reciente story de Instagram.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en el gimnasio.
Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano, en el gimnasio. @chiquis

Al lado de su entrenadora, de nombre Kesha. Misma que además que se ve que no se le despega ni a sol, ni a sombra, Chiquis hizo unas sentadillas profundas como toda una experta en fitness o mínimo alguien que entrena a diario, como es el caso de la Abeja Reina.

Chiquis Rivera inició el ejercicio con su novio Emilio

Fue justo con el director y fotógrafo Emilio Sánchez cuando comenzamos a ver a Chiquis no sólo sudando la gota gorda en el gimnasio. También la vimos en en una serie de actividades deportivas que conllevan mucho ejercicio y resistencia.

Primero montando bicicleta junto al galán y después en actividades como hiking y caminatas. Además, el estilo de vida de la cantante de regional mexicano de ahora es mucho más saludable. La intérprete de “El Honor” y “Entre Besos y Copas” comparte cada tanto en su cuenta de Instagram las recetas que cocina en casa y también los suplementos que la ayudan con la quema de grasa y combatir la ansiedad.

Sin duda, esta nueva Chiquis Rivera tiene a muchos con la quijada en el suelo y si no, que hable la portada de su nuevo tema “Porque Soy Abeja Reina” en donde viste un bodysuit de estamapado. ¡Sencillamente espectacular!

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera posó con sexys atuendos en Instagram que usará en el Día de San Valentín
Chiquis Rivera y La Arrolladora Banda El Limón compiten por varios Premio Lo Nuestro
Encuerada, Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez incendian el Instagram dentro del agua
Chiquis Rivera disfrutó de sensual cena con su novio Emilio Sánchez el Día de San Valentín
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez divorciados! Ella celebra “perreando” con Larry Hernández
Chiquis Rivera usó diminuto hilo dental y su pantalón la dejó en evidencia durante los Latin AMA’s 2022

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain