Chiquis Rivera posó con sexys atuendos en Instagram que usará en el Día de San Valentín

¡Enamorada y explosiva! Chiquis Rivera mostró a sus fans en Instagram los atrevidos modelitos que piensa vestir para el Día de San Valentín el próximo 14 de febrero

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, en el Latin Grammy 2023.

Chiquis Rivera, cantante de regional mexicano e hija de Jenni Rivera, en el Latin Grammy 2022. Crédito: Mezcalent

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, anda enloqueciendo a sus fans en Instagram con su belleza y sensualidad. Adelantándose al Día de San Valentín, la hija de Jenni Rivera usó varios modelitos para una marca conocida de ropa que explotaron sus sexys atributos.

Crop top blanco, bodysuit de encaje rojo, camiseta blanca y hasta vestidos cortitos fueron parte de los atrevidos atuendos que piensa vestir Chiquis Rivera para el Día del Amor y La Amistad, San Valentín. Además, como buena conesntidora de sus fans les dejó hasta un código de descuento.

Justamente así se encuentra el corazón de Chiquis: lleno de amor. Desde hace más de año y medio tiene una relación con Emilio Sánchez, quien es un fotógrafo muy reconocido en Los Ángeles y quien ha dirigido varios de los proyectos de Chiquis Rivera. Se han consolidado como una pareja próspera y muy estable.

Por supuesto, los rumores de matrimonio y embarazo no han dejado de sonar desde que comenzó la relación. Incluso se llegó a creer que el novio de Chiquis Rivera le había dado un anillo de compromiso, pero ella desmintió esos rumores de frente a las cámaras como hace siempre: “Chicos, el día que pase, yo se los voy decir como siempre. Gracias por estar pendiente”.

En cuanto a su éxito profesional, la intérprete de “Anímate y Verás” y de “Jolene” con Becky G sigue cosechando triunfos. El pasado noviembre se alzó con un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Música Banda y estuvo nominada a un Grammy en la reciente entrega desde la ciudad de Los Ángeles.

Ahora se perfila como una gran ganadora para llevarse algunos y hasta los 5 galardones en el próximo Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo en el Miami Dade Arena de la ciudad de Miami el 24 de febrero. Ahí compite con músicos del regional mexicano destacados como La Arrolladora Banda El Limón, Luis R. Conriquez, Carin León, Christian Nodal, Grupo Firme y Muchos más.

El último sencillo de estudio que estrenó Chiquis Rivera se titula “Porque Soy Abeja Reina” y va muy en la onda del empoderamiento femenino y de un grito de guerra al estilo Shakira. “Voy abriendo mi camino, siempre saco el aguijón cuando ve que algún ca**** se quiere pasar conmigo… Mi mamá me enseñó, ella fue mi maestra…. Yo voy volando con mis propias alas sin pedirle a nadie…”, dice parte de la letra. Mientras esperamos al estreno del videoclip de éste éxito, le compartimos la canción para que la disfruten.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera se contonea al ritmo del éxito de los ’90 “Sopa de Caracol” en Instagram
Chiquis Rivera se forra en leggings y muestra su rutina de glúteos y piernas en Instagram
Chiquis Rivera fue la invitada más sexy en una boda y bailó cumbia usando un ajustado vestido negro
En minivestido de red Chiquis Rivera baila junto a la piscina
En atrevido escote, Chiquis Rivera repartió juguetes en Anaheim

En esta nota

Chiquis Rivera Día de San Valentín Jenni Rivera Los Ángeles mujeres latinas Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain