Batiendo la colita, Chiquis Rivera celebra sus 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro

Con un traje de red, Chiquis Rivera dejó ver su colita y escote al tiempo que bailaba "Porque Soy Abeja Reina" y anunciaba sus ¡5 nominaciones al Premio Lo Nuestro!

Chiquis Rivera en los Premios de La Radio 2022.

Chiquis Rivera en los Premios de La Radio 2022.  Crédito: Pedro Mera. | Getty Images

La hija de Jenni Rivera sigue cosechando éxitos. Chiquis Rivera está nominada en 5 categorías al Premio Lo Nuestro que celebra la cadena Univision. Por supuesto y conociendo a la Abeja Reina lo celebró con la canción que lleva casi el mismo nombre y un vestido de red, con el cual mostró el escote y batió la colita.

“Porque Soy Abeja Reina” es el nuevo tema que promociona la cantante de regional mexicano. Esto en medio de la buena nueva de que es una de las artistas más nominadas en su género a los premios más importantes de la música latina: Premio Lo Nuestro 2023. Canción del año Pop/Urbano, Artista Femenino del Año Regional Mexicano, Canción del Año Regional Mexicano, Canción Banda del Año Regional Mexicano, Álbum del Año Regional Mexicano. Son las 5 categorías con las que Chiquis puede alzarse.

Adicional a eso, debemos recordar que la sobrina de Lupillo Rivera ganó el año pasado un Latin Grammy. Chiquis Rivera sigue sumándose éxitos y más ahora que parece haberse empoderado a lo Shakira y sacar temas que dicen mucho de sus experiencias y sobre todo en materia del corazón. Además está mucho más delgada y eso se puede ver en el último modelito que vistió y que dejó a la vista parte de su colita, misma que como es costumbre ya meneó para todos su fans.

Chiquis se encuentra disfrutando de unos días de sol. Por ellos ha lucido varios modelitos que dejan poco a la imaginación. Esto incluye bikinis con los que posó y dejó a la vista parte de sus curvas y pronunciados atributos.

Hace pocos días y al estreno de su nueva canción, vistió un bodysuit de abeja con el que se podía ver su nueva figura. Sin duda la hija de Jenni Rivera ha perdido mucho peso, pero su rostro siempre se ve lleno de luz y radiante con o sin esas libritas extras.

“Porque Soy Abeja Reina. Voy abriendo mi camino, siempre saco El aguijón, cuando veo que algún cab**
Se quiere pasar de vivo… Conocí a la envidia que siempre se acerca con disfraz de amigo…”, es parte del nuevo grito de guerra de Chiquis Rivera y que nosotros le dejamos completo aquí para que lo disfruten.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera exhibe sus curvas en traje de baño, pero recibe críticas por la apariencia de sus labios
Usando body con estampado de panal, Chiquis Rivera presenta su nueva y sexy imagen
Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, confirma que tiene novia
Chiquis Rivera mostró los muslotes en Instagram desde Filipinas
En atrevido escote, Chiquis Rivera repartió juguetes en Anaheim

En esta nota

Chiquis Rivera Famosas Latinas Jenni Rivera Premio Lo Nuestro Regional mexicano regional-mexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain