En minivestido de red Chiquis Rivera baila junto a la piscina

En un video que publicó en Instagram Chiquis Rivera promocionó su tema "Porque soy abeja reina", presumiendo sus atributos; la cantante ha regresado con una imagen mucho más sensual

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera está decidida a que su nuevo sencillo sea todo un éxito. Crédito: Grosby Group

Hace algunos días Chiquis Rivera estrenó su nuevo sencillo “Porque soy abeja reina”, y ahora ella misma se mostró promocionándolo a través de un video que publicó en Instagram, en el que aparece junto a la piscina y usando un minivestido de red, para después bailar sensualmente y decir: “Aquí nomás reforzando”.

En otro clip la cantante hizo playback del tema y lució sus caderas al usar un traje de baño estampado; ella complementó su look con gafas oscuras y un turbante de color azul. Sus fans se han mostrado encantados y el post lleva más de 68,000 likes.

Tras una larga ausencia de las redes sociales Chiquis está de regreso con una imagen mucho más sensual, lo cual dejó ver en varias fotos y videos, luciendo su figura en un outfit compuesto por medias, guantes y body con estampado de panal, dentro del concepto que maneja en su más reciente canción.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera presume sus exuberantes caderas en ajustados leggings grises

-Chiquis Rivera se luce en ajustado body mientras baila en el escenario

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain