Chiquis Rivera luce sus curvas con ajustado vestido blanco de escote profundo en la alfombra roja de los Grammys

Chiquis Rivera deslumbró con su presencia en la alfombra roja de los Premios Grammy vistiendo un elegante vestido de aberturas a la altura de la cadera y escote profundo que resaltó sus curvas de infarto

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Paul Morigi for Televisa Univision | Getty Images

Chiquis Rivera deslumbró con su presencia en la alfombra roja de la entrega número 65 de los Premios Grammy que se celebran este 5 de febrero en la Crypto.com Arena de los Ángeles, en California, Estados Unidos, donde se apareció modelando un sexy vestido entallado que dejó a la vista sus voluptuosas curvas y escote profundo.

Todo está listo para que este domingo la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconozca a lo más importante de la industria musical, y una de las primeras en llegar fue la hija de Jenny Rivera, Chiquis, quien acaparó los reflectores con un sensual atuendo que, como ya es costumbre, expuso algunos detalles de su escultural silueta.

Fue ella misma quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando la creación en combinación de tono blanco y plata de la diseñadora de moda sirio-venezolana Usama Ishtay, el cual se caracterizó por unas aberturas a la altura de la cadera, cuello delgado estilo halter y escote profundo en “V” que resaltó sus curvas de infarto.

Con un maquillaje en tonos tierra y una larga melena completamente lisa, fue como la intérprete del tema “Porque Soy Abeja Reina” volvió a deslumbrar con su presencia.

Por supuesto, la belleza de la artista latina fue halagada por familiares, amigos y miles de fanáticos que la calificaron como “una belleza”, “diosa”, “impresionante” y hasta “absolutamente hermosa”, además de asegurar que definitivamente está en la mejor etapa de su vida en la que goza de una estabilidad en diferentes ámbitos.

Recordemos que Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, compite esta noche por el premio en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su disco “Abeja Reina”, tarea que no será fácil, pues buscará ser la elegida entre otros grandes de la música como son Los Tigres del Norte, Christian Nodal y Marco Antonio Solís.

La cantante de 37 años también fue captada por las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’, en las cuales se aprecia su carismática personalidad mientras recibe algunas indicaciones del equipo de colaboradores del evento.

También te puede interesar:
En ajustados leggings Chiquis Rivera se deja ver haciendo una rutina con pesas
Chiquis Rivera ahuyentó su enfermedad: “¡Fuera Satanás”, según dijo en Instagram
Chiquis Rivera alerta a sus fans después de que se revelara que tiene problemas de salud

En esta nota

Chiquis Rivera Premios Grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain