En ajustados leggings Chiquis Rivera se deja ver haciendo una rutina con pesas

Chiquis Rivera impresionó a sus fans al compartir en Instagram un video en el que aparece ejercitándose; ella también modeló unos originales outfits acompañada de su mascota

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera volvió a presumir su curvilínea figura. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Aunque siempre ha estado orgullosa de sus curvas, Chiquis Rivera cada vez luce una figura más tonificada, producto de su esfuerzo y disciplina en el gimnasio. Precisamente ahí se dejó ver en un video que compartió en sus historias de Instagram y que la muestra usando ajustados leggings mientras carga pesas y es animada por una amiga.

Hace algunos días la cantante obtuvo más de 100,000 likes en esa red social gracias a un clip en el que aparece usando un ajustado bodysuit negro con encaje y botas altas. Ella se lució como toda una modelo caminando en un pasillo, como si se encontrara en una pasarela.

Para la promoción de su más reciente sencillo “Porque soy abeja reina” Chiquis Rivera está estrenando look con el cabello muy rubio. También le han atraído los outfits con estampados de camuflaje, y lo mostró en dos clips: uno en el que baila la canción y otro en el que posa al lado de su querido perro Pancho.

También te puede interesar:

-Chiquis Rivera se deja ver en la calle con Becky G y ambas posan de espaldas, usando ajustados vestidos

-Chiquis Rivera fue la invitada más sexy en una boda y bailó cumbia usando un ajustado vestido negro

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain