Chiquis Rivera disfrutó de sensual cena con su novio Emilio Sánchez el Día de San Valentín

¡Incendiaron el Instagram! La Abeja Reina, Chiquis Rivera, y su novio Emilio Sánchez compartieron una sexy velada en medio de rosas y bombones en forma de corazón

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sänchez en un evento en Los Ángeles.

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sänchez en un evento en Los Ángeles.  Crédito: Vivien Killilea. | Getty Images

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, celebró uno de sus fechas preferidas del año (como ella misma ha dejado saber en oportunidades anteriores) el Día de San Valentín. Junto a su novio, el director audiovisual y fotógrafo Emilio Sánchez compartieron una sensual cena a la luz de las velas.

Un pastel rosa, bebidas, bombones en forma de corazones y un camino lleno de velas fue el escenario perfecto para que Chiquis Rivera celebrara lo que tanto se merece: el amor y la amistad. Como en ocasiones anteriores, la pareja conformada por Emilio y Chiquis compartieron con todos sus seguidores y fans en Instagram, la sexy velada que vivieron en el marco del Día del San Valentín.

Pero esta no sería la primera vez que Chiquis Rivera compartirá una cena romántica con sus fanáticos. En una oportunidad anterior, Emilio le hizo una cena también muy sensual y de inmediato se desataron los rumores de un posible compromiso.

La intérprete de “Porque Soy Abeja Reina” y “Las Destrampadas” tuvo que salir a aclarar que no era cierto y que su novio no le había dado aún un anillo de compromiso. A pesar que desde hace más de un año viven juntos, la intensa agenda de la ganadora de dos Premios Latin Grammy, misma que comparte en ocasiones con su pareja, los deja prácticamente sin tiempo para organizar algo tan engorroso como una boda.

Justo ahora, Chiquis Rivera está nominada a 5 Premios Lo Nuestro y compite en categorías junto a grandes estrellas del regional mexicano como Luis R. Conriquez, La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Firme, Christian Nodal y muchos más.

Su nueva y delgada y figura es otra cosa que no ha dejado de ser tema de conversación. La disciplina que ha tenido la hija de Jenni Rivera entre masajes e intensa rutinas en el gimnasio con pesas dejan a cualquier agotado de solo verla. Sin embargo, el cambio de Chiquis ha sido radical y muy notorio. Sin duda, la Abeja Reina está en un muy buen momento de su vida.

Sigue leyendo:
Encuerada, Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez incendian el Instagram dentro del agua
Novio de Chiquis Rivera le agarra la cola y dice: “Pesada” en Instagram
Juan Rivera rompe en llanto en La Casa de Los Famosos 3 hablando de la distancia con sus sobrinos
Chiquis Rivera se contonea al ritmo del éxito de los ’90 “Sopa de Caracol” en Instagram
Chiquis Rivera se forra en leggings y muestra su rutina de glúteos y piernas en Instagram
Chiquis Rivera se forra en lycras y comienza nuevo deporte junto a su novio Emilio Sánchez

En esta nota

Chiquis Rivera Día de San Valentín Emilio Sánchez Jenni Rivera Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain