Juan Rivera rompe en llanto en La Casa de Los Famosos 3 hablando de la distancia con sus sobrinos

El hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, se quebró en lágrimas en el reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos: "Creo que mi familia jamás será la misma"

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.  Crédito: Mezcalent

No es un secreto que Juan Rivera hablaría sobre su familia en La Casa de Los Famosos 3, mucho menos sobre el quiebre en su relación con sus sobrinos, hijos de Jenni Rivera. Ahí aceptó que, por más que sienta dolor y el llanto, está seguro que su familia no podrá ser la misma de antes.

Durante “La Curva de La Vida” en el reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos, Juan Rivera habló del quiebre que implicó en su vida la muerte de “La Diva de La Banda” Jenni Rivera. Eso trajo como consecuencia mucha responsabilidad para él, aunque haya sido por decisión propia, y muchos problemas con su familia, al punto de haber roto todo tipo de relaciones.

“De un día para otro me fui de tener 4 hijos a tener 9 porque yo sentía que mis sobrinos eran mi responsabilidad porque yo sé que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí“, dijo el también cantante de regional mexicano sobre la muerte de Jenni.

Además continuó narrando todo lo que vino después: “En el 2013 la familia Rivera se acabó. No hay manual de cómo manejar el duelo, el dolor, el sufrimiento, pero los seres humanos somos tan egoístas que solo queremos ver las cosas de nuestro mismo punto de vista, y les soy sincero no creo que mi familia jamás será la misma”, agregó el hermano de Lupillo Rivera en medio del llanto.

Qué ocasionó que Juan Rivera y su familia se separaran

El año pasado, los hijos de Jenni Rivera específicamente Jhonny Lopez, el menor de ellos, solicitó una auditoría sobre las empresas de su madre. Chiquis no podía, pues legalmente no es heredera de la fortuna de Jenni. Sus hermanos entonces actuaron y esperaron por meses los resultados de la misma.

En conclusión y durante un live en Instagram, Chiquis Rivera dijo que hubo una discrepancia en las cuentas sólo con un préstamo que salió en teoría para el esposo de Rosie Rivera. Recordemos que ésta era la albacea de la Jenni Rivera Enterprises Inc, puesto que ahora ocupa Jackie Rivera en apoyo con Johnny.

La idea de esto era también que los cinco hijos de Jenni Rivera tomaran control de la herencia de su madre. Misma que alegan en parte se le fue negada por muchos años mientras Rosie y Juan Rivera estaban al frente. El hecho es que, después de la auditoría, no volvieron a tener contacto.

El cantante de corridos también dio en su momento una extensa rueda de prensa, donde le pidió perdón a sus sobrinos por no haber sabido manejado el dolor o por quizás haber cometido errores. Los hijos de Jenni Rivera, hasta el momento de cierre de esta nota, jamás volvieron a hacer referencia a su tío.

Sigue leyendo:
Juan Rivera revela datos de la muerte de Jenni Rivera en La Casa de Los Famosos 3
Juan Rivera dice que la auditoría de la empresa de Jenni Rivera está lista y Chiquis Rivera pide que recen por ella y sus hermanos
Rosie Rivera confirmó que no se habla con los hijos de Jenni Rivera
Mayeli Alonso y Juan Rivera se dieron hasta con el balde por comentarios en La Casa de Los Famosos

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain