A Juan Rivera lo recibió foto de Jenni Rivera en La Casa de Los Famosos 3. Explotó en llanto

El hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, hizo entrada triunfal a La Casa de los Famosos de Telemundo después de terminar hasta las lágrimas en el set de televisión

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.  Crédito: Mezcalent

El hermano de Jenni Rivera es uno de los integrantes de La Casa de Los Famosos 3. Justamente al llegar lo recibieron unas fotos de La Diva de La Banda. Esto terminó por aflojar los sentimientos del cantante de regional mexicano, quién explotó en llanto en el set junto a su esposa Brenda y Héctor Sandarti.

En el último año justamente Juan Rivera ha tenido toda la clase de problemas con los hijos de Jenni Rivera, sus sobrinos Chiquis Rivera, Jackie Rivera, Mike Rivera, Jenicka Lopez y Jhonny Lopez. Y desde un poco después, se dejó de encargar de la música de su hermana, ni de lo que se haga de ahora en adelante. Todos vimos que esto supuso una distanciamiento y un dolor familiar importante en la vida del nuevo participante del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos. Así como también el resto de los Rivera.

Ahí casi sin poder ni hablar y hecho un mar de lágrimas se despidió de su esposa y siguió a la siguiente entrada con Jimena Gallegos. Fue bien charro: patalón blanco, botas y sombrero. Al entrar lo esperaban Osmariel Villalobos, Jonathan Islas y Paty Navidad. Recordemos que el hermano de Lupillo Rivera fue de los primeros en ser confirmado oficialmente por Telemundo.

Juan y Paty Navidad ya son aliados

Justamente por esta razón, el hermano de Jenni Rivera tuvo chance de hacer entrevistas y sus acostumbrados Lives en Instagram y Facebook. A su paso por Hoy Día, le confesó a Adamari Lopez que Patricia Navidad le parecía una mujer hermosa y muy inteligente.

Adamari dijo que quizás el tema de la vacunación del Covid (al no estar ninguno de los dos) pudiera generar una cercanía y camaradería dentro de LCDLF.

Lo cierto es que Juan Rivera superó su entrada a La Casa de Los Famosos 3 de una manera muy emotiva y además le tocó dormir en la tienda de campaña. Ya más adelante les daremos detalles de cómo va la competencia de estos 17 participantes, entre ellos Aylin Mujica, Liliana Morillo y Osmel Sousa.

Sigue leyendo:
Dónde ver en EE.UU y México La Casa de los Famosos 3
Adamari López llegó La Casa de Los Famosos y Luis Potro volvió a imitar a Toni Costa
Detienen a Doña Rosa en el aeropuerto de Miami y Juan Rivera grabó todo
Juan, hermano de Jenni Rivera, confiesa que la captura de Ovidio Guzmán arruinó la sorpresa que le tenía a su familia | VIDEO
Adamari López: ¿Va o no a La Casa de Los Famosos 3?

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera La Casa de los Famosos reality show Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain