Laura Bozzo lloró con Adamari López al regresar a La Casa de Los Famosos

"A mí me cambió la vida", dijo Laura Bozzo a Adamari López en medio de lágrimas al entrar de nuevo a La Casa de Los Famosos

Laura Bozzo, presentadora de televisión peruana y ex participante de La Casa de Los Famosos 2.

Laura Bozzo, presentadora de televisión peruana y ex participante de La Casa de Los Famosos 2. Crédito: Mezcalent

La presentadora de Hoy Día, Adamari López, se apareció sorpresa en el set de La Casa de los Famosos en México a sólo días de estrenarse la tercera temporada del reality show de Telemundo. Ahí varios de sus ex integrantes se reunieron para hablar de sus experiencias vividas en el pasado. Laura Bozzo fue una de ellas.


Apenas entró la hermana gritó y rompió en llanto con los brazos abiertos: “Ayyyyy mi casa, mi casa…”. Adamari López le recalcó que quería que se la gozara porque sabía que le había costado muchas lágrimas, pero que también significó mucho en la vida de Laura Bozzo. Específicamente después de los últimos problemas que había tenido con el fisco en México.

La peruana se refirió a sus ex compañeros presentes Rafael Nieves, Salvador Zerboni y Luis Potro Caballero como sus “bebés”. La emoción fue tan grande que ella misma se refirió así con su grito de guerra: “Qué pase la desgraciada“. Algó que a lo que Adamari Lopez bromeó y dijo que no diría eso.

Lo cierto es que la popular Señorita Laura habló de cómo La Casa de Los Famosos le dio un aire después de haber vivido momentos de terror, de mucha depresión, de cierta forma un exilio y la batalla legal que tuvo con el fisco. A pesar de los encontronazos y difícil convivencia, Laura Bozzo saca un saldo positivo de todo lo que experimentó a nivel profesional y personal a su paso en el reality show.

Por supuesto, como ya la conocemos, opinó de algunos de los integrantes de esta tercera temporada de LCDLF: Paty Navidad, Osmel Sousa, Juan Rivera, Aylin Mujica y el resto. Desatando como siempre la polémica pero divirtiendo a montones a todos los que se encontraban a su alrededor.

Sin duda, una buena patadita de la suerte para esta nueva temporada que comienza en solo días y justo después de la final de Exatlón Estados Unidos All Stars que será el lunes 16 de enero.

Sigue leyendo:
Adamari López y Quique Usales imitan a Niurka Marcos y Laura Bozzo en La Casa de Los Famosos 2
Laura Bozzo dice que parecía la “Momia Juanita” en ‘La Casa de los Famosos 2’
Le llueven críticas a Laura Bozzo por “exceso” de Photoshop en su más reciente publicación
Laura Bozzo confiesa en Instagram que se hará una cirugía plástica
Laura Bozzo denuncia haber sido víctima de la delincuencia en una carretera de México
Laura Bozzo firma con casa productora en Los Ángeles y México amén de estrenar “Que Pase Laura”

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Laura Bozzo Perú Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain