Laura Bozzo revela que vivió una “época de terror”, pero es criticada por abusar de los filtros

Además de revelar que gracias a 'La Casa de los Famosos' salió de una época de terror en su vida y que pasó por una fuerte depresión, Laura Bozzo fue blanco de las críticas por abusar de los filtros para verse de "25 años"

Laura Bozzo reapareció luciendo con varios años menos.

Laura Bozzo reapareció luciendo con varios años menos. Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo confesó que luego de vivir una “una época de terror” que logró superar en ‘La Casa de los Famosos‘ cierra el año con fuerzas para renacer, por lo que compartió una fotografía para desearle una feliz Navidad a sus seguidores de Instagram, pero terminó provocando que le llovieran críticas por abusar de los filtros.

La polémica presentadora peruana ha utilizado sus redes sociales para burlarse de las críticas que constantemente recibe, por lo que incluso se ha llamado “momia” y ha hecho frente a los comentarios sometiéndose a diversos tratamientos estéticos, desde hielos en el rostro hasta inyecciones de botox, pero sin duda uno de los remedios que le ha dejado grandes resultados es el maquillaje, por lo que no ha dudado en presumir lo espectacular que luce con ayuda de su equipo de expertos.

Así fue como una vez más compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que apareció luciendo con varios años menos, detalle que agradeció a su maquillista, pues según sus propias palabras la imagen es una de sus favoritas de este año que está por terminar ya que refleja a una Laura Bozzo que logró sobrevivir a una difícil etapa gracias al el reality de Telemundo.

“Mi foto favorita del 2022 gracias al maquillaje de Daniel Lezama y después de una época de terror de la que salí en La Casa de los Famosos“, escribió.

Además, La Señorita Laura señaló que en muchas de las imágenes se le podía ver destruida porque estaba “saliendo de una gran depresión” pero ahí también encontró las fuerzas para renacer y volver a empezar por lo que está dispuesta a vivir al máximo el 2023.

“Está decretado que el 2023 será mi año regreso con todo”, escribió junto a la postal en la que aprovechó para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

Sin embargo, los crueles señalamientos también reaparecieron en la publicación, pues sus detractores no dudaron en reclamarle por el excesivo uso de los filtros que reflejan que no se acepta como es.

“Hay que dejar tanto filtro”, “Presuma sus arrugas eso la hará ver en toda la extensión una señorona, pero así con tanto filtro da tristeza”, “Gracias al maquillaje y al filtro que ahora te hacen ver como de 20”, “Pareces que tienes 25 años”, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:
Laura Bozzo confiesa en Instagram que se hará una cirugía plástica
Laura Bozzo se pone botox para rejuvenecer y vuelve a dividir opiniones: “Ya ni con milagros”
Laura Bozzo presume su rostro rejuvenecido y es criticada por abusar de los filtros

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain