Laura Bozzo denuncia haber sido víctima de la delincuencia en una carretera de México

Laura Bozzo denuncia haber sido víctima de la delincuencia en una carretera de México, mientras se dirigía las playas de Acapulco

Laura Bozzo en la presentación de su nuevo programa "Que Pase Laura".

Laura Bozzo en la presentación de su nuevo programa "Que Pase Laura". Crédito: Mezcalent

Cada fin de año, los niveles de delincuencia suelen aumentar en esta temporada en diversas partes del Mundo. Por desgracia uno de ellos es México. Tal y como en su momento ocurrió con Jaime Camil, a quien intentaron saquearle un departamento que tiene en la Ciudad de México el pasado abril. Ahora fue la polémica Laura Bozzo quien fue víctima de la delincuencia. 

De acuerdo con la peruana, todo aconteció este fin de semana cuando se dirigía a Acapulco, México por la carretera. 

Donde en el camino comenzó a tornarse oscuro debido a que literalmente había obstáculos colocados estratégicamente en el camino para que los automovilistas tuvieran accidentes que los hicieran tener que estacionarse y ser presas fáciles de los asaltantes.

En este sentido, “La Señorita Laura” destacó en Twitter que la policía y las autoridades en general brillaron por su ausencia y que con todo y el desalentador camino ella y sus acompañantes lograron llegar a Chilpancingo, donde a pesar de que el daño solo residió en lo material, ella seguía aterrada por lo que pudo haber sucedido. 

Bozzo detalló que esto ocurrió en la Autopista del Sol donde presuntamente los asaltantes pusieron llantas en la carretera y tiraron piedras de los puentes para provocar accidentes. 

“Si les pasa algo así no paren. Ponen llantas en la pista, causan accidentes para robar, y lo peor ya nadie cuida en la carretera” 

LAURA BOZZO

Ante esto, los internautas no dudaron en darle su pésame y aseguraron que corrió con suerte, ya que esto es muy común en dicha autopista, aunque también la misma cuenta oficial de “Comunicación Social de Guerrero” rápidamente se puso en contacto con la peruana para darle orientación y asesoría respecto a lo acontecido. 

Asegurándole que los operativos de seguridad conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, la Guardia Nacional y autoridades federales se refuerzan durante estos periodos vacacionales. 

No obstante, Laura Bozzo decidió no quedarse callada y elevó su denuncia a su cuenta de Instagram donde compartió una captura de pantalla de su tuit inicial, donde añadió que varios carros sufrieron lo mismo que el de ella y que ella vio cómo a la derecha de la carretera había camionetas listas para asaltar.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain