VIDEO: Así fue la asquerosa broma que le jugó Salvador Zerboni a Laura Bozzo en ‘La casa de los famosos’

Zerboni le jugó una asquerosa broma a Bozzo mientras este se encontraba en el baño, lo que estuvo a punto de provocar el vómito de la peruana

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La próxima eliminación en “La Casa de los Famosos 2” al parecer no está afectando tanto a los integrantes del famoso reality show, pues no pierden la oportunidad de seguir haciéndose reír, aunque en esta ocasión fue a costillas de Laura Bozzo, quien fue víctima de una desagradable broma.

En esta ocasión fue el actor mexicano Salvador Zerboni decidió hacerla creer que se había quedado sin papel de baño, por lo cual, le pidió a Laura Bozzo que le pasara un rollo de papel.

Ante esto, la polémica conductora peruana dudó un poco, pero al final accedió a pasarle el suministro sanitario, sin imaginar que, al darle el papel de baño, terminaría con la mano llena de una pasta café similar a las heces fecales.

Tras esto, la presentadora sudamericana comenzó a hacer caras de desagrado, al tiempo que se alejaba del sanitario y se dirigía a un sillón, donde terminó descubriendo que su mano estaba invadida de lo que ella creía era popo.

Por ello, rápidamente fue hacia el fregadero a lavarse la mano que tenía enyesada, mientras decía que ni con sus maridos había tenido que pasar un suceso tan desagradable.

“Me he embarrado de caca toda la mano… No, yo voy a vomitar… ¡Yo voy a vomitar! ¡Mi mano herida! ¡Qué asco! ¡Ay jefa yo me muero! ¡Ni con mis maridos he tenido que aguantar semejante barbaridad!”, gritó Laura Bozzo.

Y justo cuando todo comenzaba a tornarse muy desagradable, se escuchó decir a Ivonne Montero que no era popo lo que invadía su mano, sino un poco de Nutella.

Seguido de esto, Salvador Zerboni abrazó a Laura Bozzo por la espalda, mostrando que en una mano tenía el papel de baño que le pasó y en la otra un poco de crema de avellanas, con la cual, simuló ensuciarla con restos fecales.

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain