VIDEO: Daniella Navarro arma escena de celos a Salvador Zerboni por culpa de Ivonne Montero en ‘La casa de los famosos’

Zerboni habría desatado una escena de celos por parte de Daniella Navarro, después de que fuera visto coqueteándole a la mexicana, Ivonne Montero

Salvador Zerboni | Mezcalent.

Salvador Zerboni | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En “La casa de los famosos”, las cosas siguen elevando su temperatura, y en esta ocasión la incertidumbre se apoderó de los participantes pues las intrigas y polémicas estrategias están a la orden del día, algo que esta vez habría motivado la escena de celos que Daniella Navarro le armó a Salvador Zerboni luego de que éste “coqueteara” con Ivonne Montero, su exnovia.

Las alianzas que se formaron al inicio del reality show se han desvanecido conforme pasan las semanas rumbo a la final, pero la conformada por Laura Bozzo, Daniella Navarro y Salvador Zerboni se había mantenido como una de las más fuertes hasta el momento en que la actriz de “El tigre de Santa Julia” habría intervenido, tal vez como estrategia.

Salvador Zerboni se convirtió en el líder de la semana y para demostrar su unión invitó a la modelo venezolana a la suite, sin embargo, lo que comenzó como una plática entre amigos subió de tono y la atracción entre ellos se hizo evidente cuando se besaron en el cuello mientras se acariciaban.

Desde ese momento el coqueteó no faltó entre los actores que dijeron se apoyarían en todo momento, una promesa que podría haber llegado a su fin por la plática que tuvo Zerboni con Ivonne Montero en la que le externa su cariño y se funden en un tierno abrazo.

Durante la grabación se puede ver que Ivonne Montero se acerca a Zerboni para externarle su cariño tratando de limar asperezas luego de los pleitos que protagonizaron en los que él la llama “traicionera” junto a Laura Bozzo y Navarro: “Decirte que te quiero mucho, lo sabes, y que seguramente te van a tratar de meter cosas y es parte de, pero yo te quiero mucho”.

Este breve encuentro entre los actores desató una escena de celos de Daniella Navarro, quien le pidió molesta al actor que no le dirigiera la palabra mientras cocinaba: “No es tu problema y ni me toques, aléjate entonces de mí, lejos”. Este no sería el primer enfrentamiento entre Navarro y Montero, pues hace algunas semanas tuvieron una fuerte discusión en la que la modelo llama “mosca muerta” a la actriz y la acusa de traicionar a sus amigos hablando mal de ellos como estrategia para permanecer en “La Casa de los Famosos”.

También te puede interesar:

En esta nota

Daniella Navarro Ivonne Montero La Casa de los Famosos Salvador Zerboni
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain