VIDEO: Así fue el día en que Laura Bozzo perdió la dentadura en plena transmisión de ‘Hoy’

La conductora peruana Laura Bozzo sufrió un bochornoso momento durante una transmisión del programa 'Hoy' donde fue la invitada especial, ¡checa el momento aquí!

Laura Bozzo | Mezcalent.

Laura Bozzo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Durante una transmisión en vivo son altas las probabilidades de que se vivan momentos que no estaban planeados frente a la cámara, y tal fue el caso del bochornoso numerito que protagonizó Laura Bozzo cuando fue invitada al programa ‘Hoy’ hace algunos ayeres, ¡pues terminó perdiendo hasta los dientes!

Todo ocurrió durante una de las transmisiones especiales del programa matutino que se llevó a cabo desde Coahuila. Allí, ‘la señorita Laura’ tuvo una participación especial junto a los conductores designados, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Anette Cuburu, Ernesto Laguardia y Manuel Landeta.

Según lo narrado por el periodista Alex Kaffie, Laura Bozzo se encontraba conduciendo el programa en compañía del elenco habitual cuando antes de enviar a una cápsula informativa, su dentadura postiza le brindó una mala pasada.

En las imágenes recuperadas por el propio matutino se aprecia a la periodista y abogada hablar con Legarreta y Montijo cuando de pronto se aprecia como su discurso se torna imperceptible por “la caída” de su dentadura.

A pesar de que el momento no pasó desapercibido para el público, el resto de conductores hicieron oídos sordos al bochornoso momento y continuaron como si nada hubiera pasado con Laura Bozzo.

Cabe recalcar que tras el incidente, la participante de “La Casa de los Famosos” ya no participó en otro segmento del programa.

Te puede interesar:

VIDEO: A Laura Bozzo no dejarían de caérsele los dientes en ‘La Casa de los Famosos’
“Estoy en shock”, dijo Laura Bozzo después de ver el nuevo look de Christian Nodal
VIDEO: Laura Bozzo suplica entre lágrimas reconciliación a Niurka en ‘La casa de los famosos’

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain