Estrellas de TV Azteca toman la delantera para llegar como conductoras de Telemundo

Estrellas de TV Azteca, Laura G y Rocío Sánchez Azuara toman la delantera para llegar como conductoras de Telemundo

Laura G y Rocío Sánchez Azuara llegarían a Telemundo | Mezcalent.
Laura G y Rocío Sánchez Azuara llegarían a Telemundo | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Como ya había adelantado nuestra colaboradora, Mandy Fridmann, el programa “Hoy Día” tendría nuevos cambios próximamente, y el nombre de diversas conductoras estarían tomando la delantera, tras esta información exclusiva. 

Se trataría de Laura G, quien cada vez está más cerca de salir de TV Azteca, pues actualmente la televisora se encuentra en plena era de restructuración, por ello los rumores de la salida de Laura de “Venga la Alegría” han recobrado fuerza. 

Diversos medios mexicanos como La Portada A.I señalan que la ex comunicadora de 37 años de Televisa, se uniría a la cadena estadounidense más pronto de lo que se espera

La regiomontana inició su carrera desde los 13 años con el programa infantil “Entre Chavos”, pero fue hasta 2018 que se unió a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, para conducir “El Club de Eva” y un año más tarde se integró a “Venga La Alegría”, donde continúa hasta el momento. 

Pero Laura no se iría sola, pues otras de las famosas presentadoras de TV Azteca que se rumora ya firmó contrato con Telemundo es Rocío Sánchez Azuara, quien consiguió gran popularidad gracias a su programa “Acércate a Rocío”.

Aunque estuvo siete años fuera de la empresa del Ajusco para irse a Imagen Televisión, donde condujo “Rocío a tu lado”, volvió a la televisora en la que dirigió programas como Ciudad desnuda y Cosas de la vida. 

En la ya citada cuenta de Twitter también se señala que el programa de Acércate a Rocío se estaría transmitiendo por Telemundo, luego de que la presentadora firmara un contrato para que el próximo año así ocurra. Sin embargo, ninguno de estos rumores ha sido confirmados por las conductoras de la televisora del Ajusco. 

También te puede interesar: