Adamari López llegó La Casa de Los Famosos y Luis Potro volvió a imitar a Toni Costa

Luis Potro Caballero se hizo pasar por Toni Costa con Adamari López y hasta le mandó un beso a "su hija" Alaïa desde el set de La Casa de Los Famosos ¡Muy divertido!

Adamari López, conductora de Telemundo, desde Los Ángeles.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La Chaparrita de Telemundo, Adamari López, llegó literal pegando gritos para anunciar su llegado a gran parte de los participantes anteriores: “Se acabó la noche. Buenos días por la mañana…”. Así hizo vibrar La Casa de Los Famosos que comenzará este martes 17 de Enero. Por supuesto, los integrantes se emocionaron con la presencia de la estrella de Hoy Día, pero Luis Potro Caballero lo llevó a un nivel más allá con una nueva imitación a Toni Costa.

Desde el set de La Casa de Los Famosos, algunos ex integrantes hablaron de sus expectativas de lo que se verá en esta nueva temporada, de los participantes nuevos y de las experiencias que ellos mismos vivieron ahí. Pero fue Luis Potro Caballero el que sorprendió bromeando con Adamari López sobre Toni Costa. Incluso dijo de frente a la cáamara: “Está muy guapa, claro que sí. Quiero aprovechar para mandarle un beso a mi hija, Alaïa te amo, un beso”. En una prefecta dramatización que hizo de Toni Costa durante su estancia en LCDLF.

Adamari López y su histrionismo en la actuación la hicieron seguirle la corriente y hasta le mandó mensajito a su ex: ·”Madre mía, madre mía. Toni cariño creo que te están imitando… eh, bueno esto es para ti”. No dejó de lado tampoco algo para su pequeñita: “Un beso también para Alaïa que debe estar en el colegio… “. Por supuesto es todo parte del buen humor y la buena energía que se respira a sólo días de que comience la tercera temporada de La Casa de Los Famosos.

Adamari López en México

La ex de Luis Fonsi no sólo viajó a Ciudad de México para animar y darle la patadita de la buena suerte a los integrantes del reality de Telemundo, también fue a apoyar a sus amigos de El Señor de Los Cielos el estreno a la prensa en el país azteca. Adamari sorprendió confesando que podría plantearse el volver a la actuación.

Además tuvo la oportunidad de entrevistar a Rafael Amaya. Mismo que también impactó con confesiones a Quique Usales. El actor mexicano confirmó tener una relación estable desde hace 2 años y medio con su actual mánager Maritza Ramos, quien siempre lo acompaña pero prefiere mantenerse fuera del foco de la fama.

Crédito: Clary Castro. | Cortesía

Sigue leyendo:
Adamari López invita a Chiquibaby a su casa y le dedica hermosas palabras por Thanksgiving
Adamari López sobre la canción de Shakira: “Yo también facturo”
Adamari López se deja ver muy sexy, usando un escotado vestido blanco
Adamari López da detalles del nuevo comienzo de ‘Hoy Día’
Paty Navidad sigue sin querer vacunarse contra COVID-19 antes de entrar a ‘La casa de los Famosos’ | VIDEO

En esta nota

Adamari López La Casa de los Famosos Puerto Rico Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain