Adamari López invita a Chiquibaby a su casa y le dedica hermosas palabras por Thanksgiving

Adamari López sabe que Chiquibaby está pasando por un mal momento, por lo que quiso dedicarle unas palabras de fortaleza

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 51 años, recurrió a su cuenta de Facebook para compartir con sus seguidores detalles de la decoración de su casa por el Día de Acción de Gracias, al haber sido sede de la cena en la que se reunió con grandes amigos y con distintos miembros de su familia, como la pequeñita Alaïa.

En el material, con duración de más de cinco minutos, escuchamos a la Chaparrita de Oro dando un motivador mensaje a sus distinguidos invitados, con quienes destacó la importancia de esta fecha.

“Una celebración más de un día importante. Yo siempre pienso que esta es una de las fechas más especiales y que más me gusta porque es motivo de dar gracias y qué mejor que estar agradecido con la familia, con los amigos, con mi hija preciosa que papá Dios me mandó como un regalito precioso para poder acompañarla y disfrutar con ella”, se escucha decir a la presentadora de ‘Hoy Día’ al inicio de su video.

También tuvo unas palabras para Chiquibaby, su amiga, con quien coincidió en ‘Hoy Día’ y que en estos momentos no está pasando por un buen momento, pues hace unos días fue despedida de la emisión matutina y de Telemundo.

“Mi querida Chiquibaby. Nos han tocado muchos momentos lindos como este y, quizá, algunos un poquito más duros, acompañándote, queriéndote y agradeciendo que me hayas permitido ser parte de tu familia y de tu vida, por ser la madrina de Capri y porque sé que, desde que nos conocimos, hasta el resto de nuestras vidas, vamos a ser amigas, vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntas. Hoy celebramos este primer Día de Acción de Gracias juntas, pero sé que van a ser muchos, en los que vamos a celebrar, también, tus triunfos, tus logros, tus bendiciones”, dijo la ex de Toni Costa antes de dar paso a la oración dicha por Alaïa.

La casa de la también actriz fue decorada con dos largos tablones con capacidad para 18 personas y cubiertos con dos manteles de tono verde, mientras que las sillas donde se sentaron los comensales llamaban la atención por ser transparentes.

La decoración de la mesa incluyó diversas copas, así como platos de varias dimensiones y unos hermosos arreglos.

A un costado de la mesa de la cena, Adamari colocó otra más, solo que está la cubrió con un mantel rosa y en ella puso los más distintos y exquisitos postres, los cuales, seguramente, le endulzaron el día a todos sus invitados.

Así luce la mesa de postres que Adamari López puso en su casa (Adamari López/Instagram)
Así luce la mesa de postres que Adamari López puso en su casa (Adamari López/Instagram)

Sigue leyendo:

Así luce la antigua casa de Taylor Swift en Manhattan que alquilan en $45,000 dólares
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen la decoración de su casa por Navidad
Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo
Rashel Díaz sorprende a sus fans con la hermosa decoración de su casa por Navidad

En esta nota

Adamari López casas de famosos Chiquibaby Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain