Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo

La actriz Carmen Villalobos presumió emocionada cómo quedó su casa por Navidad y compartió la divertida travesura de su perrito

VIDEO: Carmen Villalobos hace el “Anitta Challenge” y dice que el twerk no es lo suyo

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 39 años y quien recientemente se separó de Sebastián Caicedo, decidió tomarse una selfie frente al espejo, con lo que nos permitió contemplar de fondo su hermoso árbol de Navidad y otras decoraciones de su acogedora casa.

Gracias a su postal pudimos notar que su árbol fue colocado junto a un gran ventanal, por lo que no solo ella lo disfrutará, sino que también sus vecinos.

Su arbolito, que fue decorado con la ayuda de su mamá y es del tradicional color verde, llama la atención por sus luces cálidas, así como por sus adornos en dorado y en rojo, siendo de destacar sus hermosas hojas de Nochebuena.

“Mi mamá puso la Navidad, tenemos arbolito de Navidad. Me da demasiada alegría, teníamos como 2 años sin poner un arbolito decente, así que se los voy a mostrar. ¡Qué lindo! Gracias mami, está muy lindo, me lo voy a disfrutar mucho””, narró la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Además de presumirnos su árbol, Carmen hizo lo propio con la decoración de su espejo, el cual destaca por su guirnalda acompañada de los mismos elementos que brillan en su árbol. A un costado del espejo incluyó el infaltable Santa Claus.

La villana de ‘Café con Aroma de Mujer’ narró que también puso nacimiento, sin embargo, su puesta ha sido algo accidentada, pues su perrito ya se comió algunos de los borreguitos.

“Al Papá Noel le faltan todas las pilas pa’ que baile. Y tenemos arbolito de Navidad. Aquí está el pesebre con María, José, los burritos, la vaquilla. Les tengo que confesar que Capo ya se tragó 3 ovejitas, no sabía lo que era esto porque, desde que llegó a la casa, no habíamos armado pesebre”, compartió Villalobos, quien se sumó así a las celebridades que han tenido divertidas anécdotas con sus árboles.

Carmen Villalobos contó con la ayuda de su mamá para decorar su casa por Navidad (Carmen Villalobos/Instagram)
Carmen Villalobos contó con la ayuda de su mamá para decorar su casa por Navidad (Carmen Villalobos/Instagram)

Sigue leyendo:

Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad tras divertido accidente
Rashel Díaz sorprende a sus fans con la hermosa decoración de su casa por Navidad
Poncho de Nigris y su familia presumen su decoración navideña de película
Carolina Sandoval enloquece con la espectacular decoración de su recámara por Navidad

En esta nota

Carmen Villalobos casas de famosos Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain