Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad tras divertido accidente

Michelle Renaud compartió en un video que casi se quedaba sin arbolito de Navidad tras un peculiar y curioso percance

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa. Crédito: Michelle Renaud/Instagram | Cortesía

La parejita conformada por Michelle Renaud y por Matías Novoa pasará su primera Navidad junta y decidieron que ese momento fuera súper especial, por lo que quisieron ser ellos mismos quienes pusieran su árbol -sin contar con la ayuda de algún experto en la materia- sin embargo, su feliz Navidad casi se tornaba en tristeza.

Por medio de un video, con duración de unos cuantos segundos, la talentosa actriz compartió que, aunque disfrutaron mucho ese momento en pareja, tuvieron un percance que casi los deja sin arbolito, pues al actor chileno se le ladeó cuando estaba tratando de hacer unas adecuaciones en la parte inferior, lo que provocó que el árbol cayera de forma estrepitosa al piso.

El árbol, que fue colocado junto a un gran ventanal, estuvo a nada de caer encima de la mesa de centro de su sala, pero todo, afortunadamente, quedó en un simple susto y en una divertida anécdota para compartir.

“¿Qué pasó ahí mi Mati? .. por poco y no hay navidad este año 🤣🎄 @matlechat”, escribió la mamá del pequeño Marcelo en la descripción del video que acompañó de la canción ‘Oh No’ de Kreepa.

A pesar de ese primer intento fallido, Michelle y Matías no perdieron la fe y siguieron con la puesta de su árbol, cuya decoración es sencilla, pero muy linda.

En unas fotos posteriores, compartidas a través de Instagram Stories, la actriz de ‘La Herencia’ nos presumió el resultado final tras la divertida odisea por la que atravesaron.

“Se logró… Estuvo más difícil que el partido de Argentina vs Arabia Saudita”, escribió sobre la foto y en tono de broma la nacida en Ciudad de México.

Gracias a ese material pudimos notar que su árbol fue iluminado con luces cálidas y decorado con diversos adornos en dorado, como los listones que lo recorrieron de arriba a abajo.

Además de compartirnos el resultado final con su hermoso árbol, también nos permitieron ser testigos de la decoración de su mesa de centro, la cual destaca por su Santa Claus y su guirnalda.

Si de por si su primera Navidad juntos ya era muy especial, con todo lo que vivieron lo será aún más, por lo que no sería de extrañar que adoptaran la bonita tradición de ser ellos mismos quienes decoren su hogar en años subsecuentes.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz sorprende a sus fans con la hermosa decoración de su casa por Navidad
Poncho de Nigris y su familia presumen su decoración navideña de película
Carolina Sandoval enloquece con la espectacular decoración de su recámara por Navidad
Giselle Blondet, la abuelita consentida presume la increíble decoración de su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Matías Novoa Michelle Renaud Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain