Así luce la antigua casa de Taylor Swift en Manhattan que alquilan en $45,000 dólares

El antiguo apartamento donde vivió Taylor Swift y que le sirvió de inspiración para la canción 'Cornelia Street' está en búsqueda de nuevos inquilinos

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Valerie Macon/AFP | Getty Images

La cantante Taylor Swift, de 32 años, vivió durante una parte de su vida en una centenaria casa de Manhattan, el cual no solo llama la atención por su historia, sino que también por sus detalles interiores y porque actualmente está a la renta.

Sus actuales dueños están pidiendo la cantidad de $45,000 dólares mensuales, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar y que significa un incremento considerable con respecto a los $38,000 dólares que llegó a pagar la intérprete de ‘Bad Blood’ en su momento.

En la actualidad el inmueble, que cuenta con una extensión de 5,400 pies cuadrados y está distribuido a lo largo de cuatro pisos, es ocupado como showroom por Zanotta, una empresa de muebles italianos, pero todo parece indicar que lo desocuparán muy prono.

Cabe recordar que Taylor Swift vivió ahí, en 2016, en lo que llegaban a su fin los trabajos de remodelación de su apartamento en Tribeca.

El inmueble, ubicado sobre la Cornelia Street y de donde obtuvo la inspiración para una de sus canciones más sonadas, está conformado por cuatro dormitorios, por cinco baños completos y por dos medios baños, por lo que tranquilamente podría albergar a una familia de varios integrantes.

Es completado por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por piscina interior, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de alta gama y con una barra que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un terraza, tiene el sitio suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con vestidor con baño privado.

Al igual goza de una zona de terraza, en la que los futuros inquilinos podrían poner algunos muebles de exterior para disfrutar del aire fresco, así como una área de barbacoa.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Taylor Swift, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen la decoración de su casa por Navidad
Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo
Rashel Díaz sorprende a sus fans con la hermosa decoración de su casa por Navidad
Carolina Sandoval enloquece con la espectacular decoración de su recámara por Navidad

En esta nota

casas de famosos Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain