Rafael Amaya confirmó a Quique Usales que tiene novia desde hace ¡2 años y medio!

¡Le pusieron los ganchos! Desde el estreno de El Señor de Los Cielos 8 en México, su protagonista Rafael Amaya, confesó ante las cámaras de Telemundo que su corazón tiene dueña desde hace un buen rato

Quique Usales y Rafael Amaya en el estreno para la prensa de El Señor de Los Cielos 8.

Quique Usales y Rafael Amaya en el estreno para la prensa de El Señor de Los Cielos 8. Crédito: Clary Castro. | Cortesía

La periodista Clary Castro fue testigo presencial de un momento épico desde la alfombra roja del estreno en México para la prensa de la serie de Telemundo, El Señor de Los Cielos 8. ¡Rafael Amaya confesó a Quique Usales que desde hace casi 2 años y medio tiene novia!

Crédito: Clary Castro. | Cortesía

Tengo una relación… Tengo novia… 2 años y medio… Sí, tengo novia… En serio… Pues sí, es en verdad. Son 2 años y medio de estar en el cielo muy a gusto. De compañerismo, de cosas muy hermosas”, dijo en medio de risas pero convincente Rafael Amaya a Quique Usales de Telemundo. Clary Castro, junto a otros periodistas de los medios invitados y demás artistas, escucharon al galán de El Señor de Los Cielos dar este notición de primera mano.

Por supuesto, el español dudó en principio si creerle o no. Ya sabemos del buen humor que caracteriza la actor mexicano. Lo cierto es que, en medio de rumores que ya estaban subiendo de volumen, el propio Amaya dio un paso adelante y él mismo confirmó que tiene rato enamorado.

¿Quién es la gran afortunada? Aún no se saben detalles de viva voz, pero esperamos que sus fans puedan conocerlos muy pronto. En algún momento se le llegó a relacionar con su mánager, pero después el rumor se desvaneció.

Sin embargo, la revista People en Español publicó un artículo en el que aseguraba que Rafael Amaya tenía una relación y que efectivamente se trataba de su mánager, Maritza Ramos. Misma que conoció cuando esta comenzó a llevar las finanzas del artista.

El mismo medio describe a la novia del actor de El Señor de Los Cielos como una mujer muy estudiada y preparada y que eso hace sentir muy orgulloso al intérprete de Aurelio Casillas. Agregaron que la pareja ya se encuentra viviendo bajo el mismo techo. Ahora sólo resta esperar a ver si el propio actor da detalles más adelante.

Sigue leyendo:
Conversamos con Rafael Amaya en el set de El Señor de los Cielos 8, que vuelve a Telemundo el 17 de enero
Video: Rafael Amaya presume la mansión aérea de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’
Rafael Amaya desata suspiros con su look de alfombra roja en los Latin AMAs
Rafael Amaya reaparece en redes y desata furor entre sus seguidores
Rafael Amaya regresa a Telemundo y se integra a ‘Malverde: El Santo Patrón’ con Pedro Fernández
Quique Usales confirma su salida de ‘Hoy Día’ y le envía un mensaje a los nuevos presentadores
Adamari López y Quique Usales imitan a Niurka Marcos y Laura Bozzo en La Casa de Los Famosos 2

En esta nota

El Señor de los Cielos Quique Usales Rafael Amaya Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain