Rafael Amaya desata suspiros con su look de alfombra roja en los Latin AMAs

El protagonista de "El Señor de los Cielos" se robó la atención del público mientras conducía los Latin AMAs el pasado 21 de abril

Rafael Amaya | Mezcalent

Rafael Amaya | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En medio de la expectativa que generó el anuncio de una octava temporada de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya se robó las cámaras y desató suspiros entre sus seguidores gracias a sus atuendos durante la ceremonia de los Latin AMAs.

Fue el pasado 21 de abril cuando el famoso histrión de origen mexicano compartió la conducción de esta premiación en compañía de Jacky Bracamontes y Christian de la Fuente.

Durante el evento, que premió lo mejor de la música latinoamericana, Rafael Amaya no solo fue visto con personalidades como Gera MX, Christian Nodal y Bad Bunny, también se volvió el tema de conversación por ser catalogado como uno de los mejores vestidos de la noche.

En su paso por la alfombra roja, Amaya vistió un elegante smoking negro con solapa blanca que dejó al público con la boca abierta.

Además de su atuendo, el actor de proyectos como “Las dos caras de Ana” y “Las vías del amor” lució una sonrisa de oreja a oreja que desató una ola de comentarios en redes sociales; muchos de estos haciendo alusión a su gran mejoría luego de superar sus adicciones.

“Se ve increíble”, “Por siempre mi actor favorito”, “Arre Rafa”, “Guapísimo y feliz, la mejor combinación”, “El más bello” y “Todo un galán”, son algunos de los piropos que recibió a través de Instagram.

Te puede interesar:

Latin AMAs 2022: Rafael Amaya regresa a Telemundo como uno de los presentadores de premios en vivo
Rafael Amaya reaparece en redes y desata furor entre sus seguidores
Rafael Amaya y Blanca Soto regresan a Telemundo protagonizando nueva serie

En esta nota

Rafael Amaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain