Rafael Amaya reaparece en redes y desata furor entre sus seguidores

El regreso a redes sociales del actor Rafael Amaya dio mucho de qué hablar, pues vino acompañado de un gran anuncio

Rafael Amaya | Mezcalent

Rafael Amaya | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con bombos y platillos, el actor Rafael Amaya hizo su gran regreso a redes sociales con una fotografía y video que dio mucho de qué hablar a sus millones de seguidores. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, el actor de “Malverde: el santo patrón” hizo un gran anuncio que vino acompañado de una fotografía y video que dejó al descubierto su trabado físico, mismo que cautivó a más de uno.

Se trató del gran anuncio de la octava temporada de la famosa serie “El Señor de los Cielos”, donde Amaya posó muy sonriente enfundado en un atuendo casual con el que demostró por qué es uno de los galanes más aclamados de la industria.

Dicho outfit consistió en un blazer azul marino que adornó con una playera del mismo color y cuyo toque final fue un pantalón negro. Su característica barba de candado y corte de cabello fueron el toque que desató la euforia entre su comunidad en redes.

La sección de comentarios no tardó en recaudar miles de mensajes de emoción y uno que otro piropo hacia Rafael Amaya, quien comenzará las grabaciones de esta nueva entrega del “Señor de los Cielos” a finales de este 2022.

“Con todo el power!!”, “Me encantaaaaa…”, “Me desmayoo!”, “Ahora sí es oficial, me enamoré de él”, “Muchas bendiciones mi amor y éxitos en todo lo que realices” y “Eso muy bien, te amo Rafa”, son algunas de las respuestas que obtuvo bajo la publicación.

Te puede interesar:

Telemundo confirma nuevas series que incluyen a Fernando Colunga, Rafael Amaya, Blanca Soto y más estrellas
Rafael Amaya y Blanca Soto regresan a Telemundo protagonizando nueva serie
Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ regresan a Telemundo con octava temporada

En esta nota

Rafael Amaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain