Telemundo confirma nuevas series que incluyen a Fernando Colunga, Rafael Amaya, Blanca Soto y más estrellas

Telemundo confirmó una nueva temporada de 'El Señor de los Cielos' y una nueva serie con Rafael Amaya y Blanca Soto

Mauricio Islas, Blanca Soto, Rafael Amaya y Angélica Celaya en los Telemundo Screenings 2022-2023.

Mauricio Islas, Blanca Soto, Rafael Amaya y Angélica Celaya en los Telemundo Screenings 2022-2023. Crédito: Telemundo

Telemundo está echando toda la carne al asador para su nueva temporada de telenovelas y series. La cadena hispana tuvo un evento especial desde los estudios de grabación Telemundo Center para anunciar sus nuevos proyectos.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestras nuevas producciones para este próximo año y nos sentimos orgullosos de colaborar con talentosos actores de primera para darle vida a nuestros extraordinarios personajes protagónicos y seguir contando historias que cautiven al público latino en todas las plataformas”, expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “A petición del público, estamos muy contentos de traer de vuelta a El Señor de los Cielos y por la oportunidad de deleitar a los fans con el esperado regreso de Rafael Amaya”.

El Señor de los Cielos 8: Creada por Luis Zelkowicz, El Señor de los Cielos es la super serie de Telemundo con más temporadas al aire. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el líder del cartel de Juárez, la serie sigue la vida de Aurelio Casillas (Amaya), un narcotraficante conocido por traficar substancias a México, Colombia y Estados Unidos. Todo el público espera con ansias para saber que pasará en esta octava temporada con el regreso de Rafael Amaya.

Rafael Amaya en el anuncio de la octava temporada de 'El Señor de los Cielos.
Rafael Amaya en el anuncio de la octava temporada de ‘El Señor de los Cielos. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

El Conde (título tentativo): Protagonizada por el reconocido actor mexicano Fernando Colunga (Pasión y Poder, Porque el Amor Manda, Alborada), esta historia original de Sandra Velasco cuenta la historia de Alejandro Galán, víctima de una conspiración en la que es acusado de asesinar a un candidato político y condenado a prisión. Tras su fuga, recuperará un tesoro secreto que le dejó un noble español que se convirtió en su mentor. Ahora como conde, ingresa al mundo de la política para ejecutar su venganza.

Todos Los Nombres de Aura (título tentativo): Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los Cielos), este drama de acción será protagonizado por Blanca Soto (No te Puedes Esconder, Señora Acero) como Aura Mateo, junto a Rafael Amaya (El Señor de los Cielos). Aura es una mujer compleja, con tantas personalidades y nombres diferentes que ya no sabe quién es realmente. De profesión, es una estafadora encantadora e ingeniosa, líder de una familia de estafadores que juegan duro ocultando muchas verdades. Enamorarse no es parte de su plan maestro hasta que la vida le demuestra que sus planes están hechos para cambiar. ¿Elegirá proteger el negocio familiar o permitirá que el amor se apodere de su vida?

Rafael Amaya, Karen Barroeta y Blanca Soto en la presentación especial de Telemundo.
Rafael Amaya, Karen Barroeta y Blanca Soto en la presentación especial de Telemundo. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

Culpable o Inocente (título tentativo): La trama de este nuevo thriller/drama se centra en la desaparición de Adriana Molina y su esposo, César Ferrer, quien se cree es el principal sospechoso de su posible asesinato. Decidido a evitar que le quiten a su hija de ocho años, César decide tomar la investigación en sus propias manos. En su búsqueda de los probables motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida, y que no es la persona que todos creían que era, para bien o para mal.

Cuando Habla una Mujer (título tentativo): Tras la adquisición por parte de Telemundo Global Studios de la extensa obra de más de 4000 títulos de Corín Tellado, Cuando Habla una Mujer será la primera producción derivada de este acuerdo. Esta serie de antología se basará en las populares novelas cortas de Tellado con historias que giran en torno al amor, el desamor, la injusticia y la superación personal. Las adaptaciones modernas de las cautivadoras historias de Tellado se convertirán en poderosas historias televisivas que retratarán la voz de las mujeres latinas, sus conflictos, desafíos y deseos. Cada episodio destacará una historia diferente interpretada por diferentes elencos.

El Doctor de los Milagros (título tentativo): El Doctor de los Milagros es una recopilación de relatos llenos de fe inspirados en los milagros de José Gregorio Hernández, el medico venezolano beato conocido como el doctor de los milagros. Los episodios dramáticos reflejarán la realidad y los conflictos de la población de habla hispana y las diversas culturas latinoamericanas. Será un homenaje a la fe y a la humanidad.

Seguir leyendo

Rafael Amaya y Blanca Soto regresan a Telemundo protagonizando nueva serie
Rafael Amaya y ‘El Señor de los Cielos’ regresan a Telemundo con octava temporada
‘Pasión de Gavilanes II’: Mario Cimarro y Danna García inspiran a los nuevos ‘gavilanes’

En esta nota

Angélica Celaya Blanca Soto Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain